INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu naturaleza sociable propiciará encuentros amorosos - Horóscopo Acuario, viernes 3 de abril de 2020

Las confluencias planetarias hacen que todo esté de tu lado para que vivas el amor con toda intensidad.
Horóscopo Acuario Viernes
Tu horóscopo Acuario para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy Acuario las cosas van a cambiar, tú que generalmente eres muy cerebral, te sentirás totalmente involucrado en situaciones donde el amor será el protagonista. Venus, en Géminis, en un bello aspecto de tu signo, abre un poco más de perspectivas emocionales positivas.

Los que estén en una relación, participarán en juegos eróticos con la pareja y verán como la comunicación se vuelve muy fácil. Parece que esta primavera vivirás bajo los hermosos auspicios del amor.

Los solteros por su parte, se mostrarán ardientes y ultra energéticos, una magnífica Venus en Géminis te inunda con sus rayos de amor. Disfruta de tu naturaleza sociable y úsala para promover encuentros de calidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Parece que los Astros continúan favoreciéndote en el sector finanzas Acuario. Tienes buen ojo para escoger las mejores oportunidades, y aunque eres algo conservador y te cuesta asumir riesgos, sabes muy bien dónde invertir tu dinero.

Por otro lado, a nivel profesional, aquellos nativos del signo que tengan profesiones relacionadas con la enseñanza, verán cómo sus expectativas más locas se hacen realidad.

Es probable que consigas un proyecto para el que te habías preparado mentalmente desde hace mucho tiempo, y que ya dabas por perdido.

Salud

La predicción para tu salud hoy Acuario, sigue destacando el papel que la actividad física está ocupando en tu día a día. Parece que has tomado buena cuenta de lo importante que es para tu salud mantenerte en forma.

También sentirás especial interés por proyectar una buena imagen a los demás. No solo cuidarás tu cuerpo, sino también tu aspecto físico, puede que cambies de peinado, o de estilo, todo con el objetivo de verte bien.

Por último, es posible que hoy te sientas bastante radiante, y que logres comunicar de manera efectiva todo aquello que deseas compartir con los demás.



Comentarios

envía el comentario