Tu horóscopo Acuario para el 29 de diciembre

Tu predicción de Acuario para el domingo 29 de diciembre de 2019
Tu predicción de Acuario para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo para el amor hoy Acuario, predice que todavía hay cosas que debes pulir en relación con el amor. Nunca des por hecho el amor de una persona, pues es algo que hay que cuidar cada día. Esta es una asignatura pendiente para ti.

En el ambiente familiar, los Astros predicen que se aproxima un momento de tensión por la reunión con un miembro de la familia con quien no te llevas del todo bien.

Los solteros del signo de Acuario hoy puede que se sientan algo nostálgicos y con mayor tendencia a la soledad que de costumbre. No te encierres demasiado en ti mismo, pues eso crea muros para las relaciones.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el terreno económico, seguramente recibirás un ingreso importante proveniente de un negocio o legado familiar. Esto por un lado te beneficia, pero por otro te podría perjudicar, pues a cambio tienes que ceder en ciertos aspectos personales.

En cuanto al terreno laboral y profesional, tus iniciativas serán bienvenidas por los que te rodean. Te convertirán en alguien a quien consultarán en caso de tener que tomar decisiones arriesgadas.

En este sentido Acuario, tendrás que tomar esta nueva responsabilidad como algo positivo, y no como una carga añadida de trabajo.

Salud

Tu salud para hoy domingo Acuario según el Horóscopo Mágico, será buena, esto será así gracias al apoyo de personas cercanas que están influyendo positivamente en tus hábitos y estilo de vida.

Por otro lado, tus emociones no estarán totalmente balanceadas, pues te sentirás algo hosco, y rehuirás el contacto con los demás. Una especie de resentimiento no definido parece planear sobre tus relaciones sociales.

Por último, Acuario, los Astros te recomiendan llevar a cabo ejercicios que te sirvan para desbloquear esa parte de ti que te impide relacionarte con los demás de igual a igual.