Tu horóscopo Acuario para el 28 de marzo de 2020

Tu predicción de Acuario para el sábado 28 de marzo de 2020
Horóscopo Acuario Sábado
Tu horóscopo Acuario para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy en el amor Acuario el horóscopo predice que, si bien las cosas han mejorado notablemente con tu pareja, todavía hay aspectos de la relación que necesitáis resolver o sanar.

En este aspecto, vas a necesitar de toda tu implicación si quieres tener una relación satisfactoria. Ambos debéis estar dispuestos a poneros en el lugar del otro, comprenderos profundamente y desde ahí hacer cambios.

Los solteros del signo no deberán dejarse impresionar por alguien que conocerán este fin de semana. Aunque parece ser una persona que podría encajar contigo a la perfección, primero has de conocerla más a fondo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En relación a tu economía, los Astros predicen un contratiempo. Quizás se trate de que no alcances un objetivo que tenías planificado, o que finalmente no te den ese aumento de sueldo que esperabas. Sea como fuere, algo no saldrá como tenías pensado.

En el ámbito profesional, las cosas no cambiarán demasiado. Lo mejor que puedes hacer por el momento, es aceptar la situación y dar lo mejor de ti donde estás. A veces un cambio de perspectiva puede ser la solución.

Los nativos de Acuario que trabajen por cuenta propia, deberán ajustar sus presupuestos si quieren alcanzar un rendimiento óptimo, de lo contrario, incurrirían en deudas difíciles de solventar.

Salud

Con respecto a tu salud, lo más probable es que no padezcas de ninguna enfermedad grave o de importancia tal que te impida vivir tranquilamente. Esto de por sí, ya es una gran victoria, no lo des por sentado.

Por otra parte, puede que anímicamente hoy el estrés te impida sentirte del todo pleno. Demasiadas obligaciones profesionales y preocupaciones están impidiendo que veas el lado positivo de las cosas.

No te dejes arrastrar por la ansiedad y ve cumpliendo con tus obligaciones con diligencia. Procura tener tiempo libre para relajarte y despejar tu mente.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario