Te verás envuelto en una historia apasionante - Horóscopo Acuario, viernes 28 de febrero de 2020

En el ámbito profesional, probablemente te estés adaptando mejor a tus obligaciones laborales, sobre todo, a aquellos aspectos de tu trabajo que no terminan de hacerte sentir cómodo
Horóscopo Acuario Viernes
Tu horóscopo Acuario para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu predicción para hoy en el amor Acuario, augura un día lleno de desencuentros. Si estás en pareja, debes ir con pies de plomo, pues a la mínima podrías caer en un bucle de reproches y provocaciones del que te será difícil salir.

En el ámbito familiar, todo indica que un pariente cercano planteará una solución a un problema con los mayores de la familia. Toma buena nota de sus sugerencias.

Los solteros del signo, hoy podrían verse envueltos en una historia que más que amorosa sería de atracción sexual. Podrás vivir intensamente esta aventura, siempre y cuando sepas que no puedes esperar nada más de ello.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Acuario y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En referencia a la predicción para tus finanzas, los Astros auguran un periodo de estancamiento. No es que vayas a perder dinero, pero tampoco notarás un aumento significativo de tus ingresos.

En el ámbito profesional, probablemente te estés adaptando mejor a tus obligaciones laborales, sobre todo, a aquellos aspectos de tu trabajo que no terminan de hacerte sentir cómodo.

Por otro lado, sabes que la solución a esta sensación de incomodidad o disconformidad, es o bien, empezar a buscar otro tipo de trabajo más acorde con tus expectativas, o aceptar las cosas como son.

Salud

En cuanto a tu salud Acuario, no es que vayas a tener problemas de salud de forma inmediata, pero sí que te conviene cuidarte más si no quieres que en un futuro próximo tu cuerpo comience a darte señales de enfermedad.

Por otro lado, en cuanto a tus emociones o mundo interno, te vendría bien empezar a ver las cosas desde otra perspectiva menos negativa.  Recuerda que puedes crear una realidad diferente a tu alrededor.

Por último, Acuario, no quieras salvar el mundo, pues solo puede hacer cambios en tu entorno inmediato, abarcar demasiado solo te hará perder energías y motivación.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario