Tu horóscopo Acuario para el 28 de enero

Tu predicción de Acuario para el martes 28 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu predicción en el amor para hoy Acuario, augura un día donde se ajustarán las rutinas familiares, con ello, se emprenderán las acciones necesarias para que todos salgáis de vuestra zona de confort. Con un poco de valentía podréis modificar para mejor vuestras relaciones.

Por otro lado, es posible que hoy tengan lugar algunos conflictos entre hermanos, o puede que con los vecinos. Viejos resentimientos harán su aparición, así que debes estar atento para identificarlo y evitarlo.

Los acuarianos solteros por su parte, deberán usar de forma asertiva las palabras, de esta manera podrán mostrar más empatía hacia los demás y allanar así el camino hacia el amor.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Acuario y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Con respecto al dinero, la predicción de los Astros augura un momento de estancamiento durante el día de hoy, pues la influencia de Neptuno en tu casa II, podría impedir que seas imparcial y tomes malas decisiones económicas.

En el plano profesional y laboral, deberás centrarte en expresar tus ideas con claridad. Tendrás que hacer frente a varios desafíos laborales, pero principalmente el desafío mayor será cultivas buenas relaciones en el trabajo.

Por otra parte, si trabajas por cuenta propia, hoy es el día de finiquitar las actividades pendientes. También es posible que tengas que dedicar tiempo a trámites administrativos.

Salud

Para tu salud, el Horóscopo Mágico predice que la presencia del Sol en tu signo, te hará sentir lleno de energía y vitalidad. También esta situación hará que sientas verdaderos deseos de crecimiento espiritual.

En este sentido, tu conexión con tu intuición, te ayudará a crear los cambios necesarios para que se manifieste en tu realidad todo aquello que deseas.

Estás en un momento donde puedes reinventarte, renacer de tus cenizas y crear la personalidad que realmente quieres mostrar a los demás. Todo el poder está en estos momentos en tus manos.