Tu horóscopo Acuario para el 28 de diciembre

Tu predicción de Acuario para el sábado 28 de diciembre de 2019
Tu predicción de Acuario para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción en el amor para los nativos de Acuario hoy, hablan de seguridad y satisfacción. Por otro lado, tienes muchas lecciones que aprender en este aspecto de tu vida, algo que se prolongará por algún tiempo. Deberás redefinir lo que es para ti el amor.

Aquellos nativos del signo que estén en una relación, pueden albergar dudas sobre la estabilidad o durabilidad de ésta. A pesar de ello, tu pareja se mostrará con la seguridad que a ti te falta.

Los acuarianos solteros, seguramente encontrarán motivos para no fiarse de alguien que irrumpe en sus vidas de forma muy intensa. Aprende a escoger la calidad frente a cantidad y sobre todo, no te fies de las apariencias.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Acuario y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a tu economía Acuario, la predicción de los Astros para hoy augura mayores ingresos. El único factor que obstaculiza esta entrada de dinero son las relaciones que están como base de este negocio o proyecto.

En el terreno laboral, por su parte, los nativos del signo se sentirán llenos de nuevas ideas que quieren poner en práctica. Es probable que otros te sigan y te tomen como ejemplo profesional.

Por otro lado, no es un buen día para comenzar un negocio, más bien es momento de esperar y planificar bien los pasos que debes dar.

Salud

Para tu salud Acuario, es probable que quieras formar parte, o ya formes parte de grupos de salud, como redes de apoyo, terapias de grupo, ect, esto te ayudará mucho a mejorar tu estado físico y emocional.

Por otra parte, el estrés podría causarte ciertos problemas hoy, pues estás pasando un momento algo desequilibrado en el plano de los pensamientos.

Por lo demás, hoy no habrá contratiempos serios de salud, con lo que podrás tener un día tranquilo en este aspecto de tu vida.