Tu horóscopo Acuario para el 27 de marzo de 2020

Tu predicción de Acuario para el viernes 27 de marzo de 2020
Horóscopo Acuario Viernes
Tu horóscopo Acuario para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu horóscopo en el amor hoy Acuario, predice la llegada de un periodo de tranquilidad en las relaciones amorosas. Tanto en la pareja, como con los seres queridos, las cosas van a empezar a fluir de otra manera.

En el ámbito familiar, es probable que hoy decidas acercarte a alguien de tu familia con quien has mantenido las distancias por algún tiempo. Tienes la convicción de poder arreglar las cosas.

Los solteros del signo, seguirán persiguiendo fantasmas a menos que se centren y encuentren la manera de estar más presentes en su día a día. Soñar está bien Acuario, pero esa perfección con la que sueñas es poco realista.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Con respecto a tus finanzas, realmente puedes hacer las cosas mejor. No es que estés despilfarrando, pero sí que podrías optimizar tus recursos si pusieras un poco más de interés en ello.

Por otro lado, en el aspecto profesional, seguramente estés a punto de recibir una noticia que no será de tu agrado. Si postulabas para un puesto mejor, o querías cambiar de trabajo, es probable que las cosas no salgan como esperabas.

Esto no significa Acuario, que debas tirar la toalla, simplemente, deberás esperar un mejor momento para cambiar a mejor tu situación actual.

Salud

En cuanto a tu salud, hoy te sentirás bastante optimista, pues te despertarás con ganas de hacer mil cosas y más. Esta nueva fuerza con la que cuentas podría llevarte al agotamiento, así que asegúrate de no sobrepasarte.

Por otro lado, anímicamente, estás pasando un periodo algo agitado. Parece que tus emociones no acaban de estabilizarse y eso te desespera.

No obstante, Acuario, lo mejor que puedes hacer es aceptar la situación en la que estás y seguir trabajando en tu interior para conseguir la calma y estado de paz que deseas. No niegues nada, pero tampoco lo fuerces.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario