Tu horóscopo Acuario para el 27 de diciembre

Tu predicción de Acuario para el viernes 27 de diciembre de 2019
Tu predicción de Acuario para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción del horóscopo para hoy viernes Acuario augura un sentimiento romántico y conmovedor que llena tus relaciones. También estarás muy abierto a la experimentación. Esto traerá alegría y satisfacción a su vida amorosa y a sus relaciones intimas.

Aquellos nativos del signo que estén en pareja, estarán más que dispuestos a aceptar nuevos acuerdos en la relación. Puede tratarse de la sexualidad, de la libertad personal, o de todo a la vez. De tu flexibilidad depende el desenlace de los acontecimientos.

Los solteros acuarianos, igualmente también se mostrarán más receptivos y menos prejuiciosos a la hora de entablar conversación con alguien que parece estar interesado, o que muestra deseos de acercarse a ti.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Acuario y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En lo económico, la predicción de hoy augura un día bastante equilibrado donde no ocurrirá nada fuera de lo habitual. Tu economía goza de buena salud de momento.

A nivel laboral y profesional, estarás con mucha energía y mantendrás un buen ritmo de trabajo. Esto será muy apreciado por tus jefes, que te darán la oportunidad de participar en un proyecto de mayor responsabilidad.

Por otro lado, los Acuario que trabajen como autónomos, hoy deberán ceñirse al plan de trabajo establecido si quieren terminar bien la jornada, pues todo desvío será contraproducente.

Salud

Para la salud, los Astros predicen que es posible que te resfríes, por lo que deberás estar prevenido para evitarlo. También te recuerda que, si quieres perder peso, lo primero que debes dejar es el consumo de alcohol.

Por lo demás Acuario, te sentirás optimista y tomarás las decisiones que tengas que tomar más con el corazón que con la cabeza.

Por último, el Horóscopo Mágico te recomienda ser más disciplinado en todo lo referente a tu estado de salud. Por más que parezcan pequeñas tonterías, al menor síntoma es mejor que le pongas remedio.