INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Acuario para el 26 de marzo de 2020

Tu predicción de Acuario para el jueves 26 de marzo de 2020
Horóscopo Acuario Jueves
Tu horóscopo Acuario para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En el amor hoy Acuario, notarás la necesidad de reafirmarte en tu vida sentimental, si estás en pareja, tendrás la oportunidad ideal de proyectarte con ella hacia el futuro. Esto incluye conversar sobre lo que piensa y quiere cada uno en la relación.

Por otro lado, es muy probable que esta actitud de nuevos aires y perspectivas más flexibles a la relación de pareja. Ambos saldréis beneficiados.

Los solteros del signo del aguador, notarán hoy como se darán las facilidades para que puedan expresar todo lo que sienten a esa persona, o bien, la posibilidad de encontrar en alguien el amor que buscan.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En lo relativo a tu economía, el horóscopo hoy te dice que deberás cuidar muy bien tus finanzas y no precipitarte a gastar en lo innecesario, es mejor que priorices tus gastos.

En el ámbito profesional y laboral, experimentarás los cambios que sean necesarios para obtener mejores condiciones, y tú serás el que decida. Si quieres cambiar de trabajo y dedicarte a cumplir tus sueños, no esperes más y arriésgate.

Si trabajas por tu cuenta, recibirás un importante pedido que inclinará la balanza de beneficios muy a tu favor. Tendrás que trabajar duro, pero lo harás con satisfacción.

Salud

En lo relativo a tu salud, el horóscopo de hoy te aconseja dormir lo necesario, no esforzarte de más. Aunque tienes muchos proyectos en mente que demandan bastante tiempo y dedicación, si no descansas, sólo conseguirás un fuerte debilitamiento.

También es conveniente que salgas ejercitarte, caminar, correr, y salir a disfrutar de la naturaleza, dejando el estrés a un lado. Debes tener presente esto de manera contundente.

Por último, Acuario, cuídate de esas personas, noticias o situaciones que bajen tu vibración. Evita por un tiempo seguir ideas o creencias negativas de cualquier tipo.



Comentarios

envía el comentario