Tu horóscopo Acuario para el 26 de enero

Tu predicción de Acuario para el domingo 26 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

En el amor Acuario, la predicción para hoy domingo dice que te irá estupendamente. Te sentirás muy feliz y en plenitud. Habrá mucha armonía en tus relaciones, ya sean de pareja, de amistad, o familiares.

Aquellos nativos del signo que estén en pareja, hoy verán como los detalles y las atenciones serán lo más destacado. Tanto tu pareja, como tú mismo, estaréis totalmente volcados en la relación amorosa.

Los solteros acuarianos, por su parte, gozarán de una vida social bastante activa, por lo que sus posibilidades de conocer gente nueva y propiciar un encuentro sexual aumentan considerablemente.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Para tus finanzas, los Astros predicen hoy que tu economía irá bien, de hecho, puesto que este aspecto de tu vida no te supondrá hoy ninguna preocupación, te dejará energías libres para enfocarte en otros asuntos.

A nivel laboral, en cambio, es probable que haya algunos problemas y/o desavenencias con los compañeros. Puede que esto derive en un conflicto o controversia con un superior, que podría acabar en tu traslado a otro puesto.

Los que trabajen por cuenta propia, si tienen empleados a su cargo, es probable que también tengan algunos problemas por falta de entendimiento. Trata de llegar a un acuerdo, de lo contrario tus ganancias saldrán perjudicadas.

Salud

En cuanto a tu salud hoy Acuario, el Horóscopo Mágico predice que te conviene cuidarte más, incluso cambiar tu estilo de vida si quieres gozar de buena salud. Si no haces ningún cambio, el sobrepeso y la falta de energía aparecerán pronto.

Por otra parte, aunque anímicamente hoy te sentirás bien, es también momento de trabajar esos aspectos de tu mundo interior o emocional que están ahí escondidos bajo la alfombra por miedo a verlos.

Si no afrontas las cosas Acuario, no se resolverán por sí solas. Ver los problemas es el primer paso para resolverlos. Aceptarlos el segundo. Negarlos no te conduce a nada.