Tu horóscopo Acuario para el 25 de enero

Tu predicción de Acuario para el sábado 25 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Para hoy sábado Acuario, la predicción de los Astros en el amor, augura un día de recuperación. Es decir, te sentirás dispuesto a recuperar tu interés por los asuntos amorosos, y estarás más disponible para tus seres queridos.

En el ámbito familiar, hoy será un buen momento para tratar de recomponer o arreglar las relaciones que por algún motivo se han enfriado. Tu buena voluntad podría dar un giro a los acontecimientos.

Los solteros del signo estarán más dispuestos a participar en actividades sociales y con ello, tendrán mayor probabilidad de intercambiar experiencias y vivencias con nuevas personas, acercándose así a la posibilidad de encontrar el amor.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción financiera para hoy, te previene sobre un posible mal negocio que estés a punto de realizar. Piensa bien los riesgos antes de dejarte llevar por opiniones de posibles, pero poco fiables, expertos.

En el terreno laboral, quizás debas hacer más horas, algo que no te gustará demasiado, pero que a la larga supondrá un importante cambio para ti, tanto económica, como personalmente.

Por otro lado, también está presente en tus planes, formarte o mejorar tus conocimientos para darle un giro a tu vida profesional. Ten presente que los Astros te favorecen en este proyecto.

Salud

Con respecto a tu salud, puede que un dolor muscular te tenga algo apartado de la actividad física o de los compromisos sociales hoy. Toma las medidas necesarias para no solo aliviar los síntomas, sino descubrir su origen.

También y con respecto a esto, si vas a la raíz del problema u origen de esta molestia física, al mismo tiempo y probablemente también estarás descubriendo patrones de pensamiento que no te son beneficiosos.

Para terminar, el Horóscopo Mágico, te recuerda que la paciencia es un arte que se puede desarrollar, y que a ti en concreto te vendría muy bien cultivar en estos momentos.