Tu horóscopo Acuario para el 24 de enero

Tu predicción de Acuario para el viernes 24 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo para hoy viernes Acuario, predice que poco a poco vas saliendo de ese periodo de letargo emocional. Quizás hoy podrías encontrar la ocasión de ocuparte de los asuntos del corazón.

Los nativos del signo que estén en pareja, es probable que hoy decidan hacer algo por su ser amado, sorprenderlos de alguna manera, quizás como compensación por estos días en los que has estado emocionalmente ausente.

Los solteros acuarianos, por su parte, aún tendrán que dejar pasar un poco los días, hasta sentirse del todo dispuestos a abrirse a los demás, sobre todo, se trata de personas nuevas que impliquen el despertar de emociones.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Las perspectivas económicas para los nativos de Acuario hoy, hablan de un proyecto a futuro. Tienes algo en tu mente, un objetivo, un plan, con el que pretendes mejorar de forma considerable tus finanzas.

Con respecto al aspecto laboral y profesional, hoy es probable que te ofrezcan hacerte cargo de una tarea que te exija mayor implicación personal. No descartes esta opción a la primera, mejor tómate un tiempo antes de contestar a la propuesta.

Los nativos del signo que trabajen por su cuenta, es posible que hayan tenido que afrontar una dura decisión, no obstante, no deben sentirse culpables, pues era necesario para la mejora del negocio.

Salud

En cuanto a tu salud Acuario, más allá de hacer ejercicio de forma regular, no olvides que la alimentación supone uno de los pilares fundamentales de tu salud.

Por otro lado, esa tendencia tuya a encerrarte en tu forma única de ver las cosas, podría convertirte en una persona rígida, difícil de tratar. Procura practicar la flexibilidad, abrir tu mente a otros puntos de vista, eso te enriquecerá.

Por último, Acuario, el Horóscopo Mágico te aconseja tomarte unas vacaciones de tus pensamientos, sobre todo aquellos que solo ven negatividad allí donde se paran.