Tu horóscopo Acuario para el 23 de enero

Tu predicción de Acuario para el jueves 23 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La predicción en el amor para los nativos de Acuario hoy jueves, augura un día donde no habrá mucho espacio para los afectos. Estás algo ensimismado, y eso hará que te pasen de largo las oportunidades de vivir el amor. Hoy tus energías no se expanden al encuentro del otro.

En el ámbito familiar, ciertos problemas provocados por antiguas rencillas familiares, surgirán hoy de nuevo a la luz. Aprovecha esta ocasión para sanar esta situación, en lugar de para echar más leña al fuego.

Los solteros acuarianos, por su parte, aunque tengan ocasión de conocer a alguien afín durante el día de hoy, lo más probable es que no le presten atención. Tu enfoque está más hacia adentro.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Las perspectivas económicas para los nativos de Acuario hoy, siguen siendo positivas, no obstante, no deberías hacer uso de tus ahorros a menos que la ocasión realmente lo merezca y pueda producirte beneficios en retorno.

Con respecto al aspecto laboral y profesional, sabes que cuanto mejor te lleves con tus compañeros de profesión, mejor irá la jornada. Tu trabajo consistirá más en depurar estas relaciones, que en esforzarte en tus funciones.

Los nativos del signo que trabajen por su cuenta, probablemente hoy tengan que tomar una decisión importante. Puede estar relacionada con personal a su cargo, o con recorte de algún tipo.

Salud

En cuanto a tu salud Acuario, si has conseguido dejar atrás esos hábitos poco saludables que perjudican tu salud, lo más probable es que a partir de ahora, goces de muy buena forma física.

Por otro lado, parece que hayas encontrado un guía o consejero espiritual, o sencillamente, alguien que puede guiarte en algunas cuestiones fundamentales de tu vida.

Con esta ayuda, más la ayuda de este periodo propicio para los nativos de Acuario, tienes bastante fácil conseguir tus objetivos de desarrollo y bienestar personal.