Tu horóscopo Acuario para el 23 de diciembre

Tu predicción de Acuario para el lunes 23 de diciembre de 2019
Tu predicción de Acuario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción para hoy lunes en el amor para los nativos de Acuario habla de la posibilidad de concretar planes y compromisos. Tanto los solteros, como los que estén en pareja, tienen la oportunidad hoy de dar un paso más.

En lo referente al ámbito familiar, una reunión propiciará el reencuentro y/o reconciliación entre parientes que estaban enfrentados. Tu actitud en esta situación será crucial.

Los acuarianos solteros, estarán hoy muy centrados en sí mismos, no obstante, esto no será impedimento para que tengan una conversación muy productiva con alguien que hace vibrar su corazón.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Acuario y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a la predicción económica, si bien has podido recibir dinero extra estos días, es muy probable que se vaya igual de fácilmente que llegó. Es un momento de gastos, lo cual deberás vigilar para no caer en el derroche.

En el terreno profesional, tus aspiraciones parece que no van acorde con la política interna de tu empresa. Quieres llegar más alto, pero por problemas estructurales no puedes escalar, esto te hará sentir algo frustrado.

En cuanto a los Acuario que estén buscando trabajo, hoy no será un buen día para encontrar un empleo. Se prevé que pronto encuentren un puesto adecuado a sus exigencias, por lo que deberán estar preparados.

Salud

Con respecto a la predicción para la salud hoy Acuario, no has mejorado mucho. Si continúas cometiendo excesos, difícilmente podrás recuperarte. Tu salud más que nada depende de prevenir enfermedades, no de tratarlas una vez aparezcan.

En cuanto a tu estado emocional, estarás algo hiperactivo hoy. Esta hiperactividad podría convertirse en irritabilidad si no paras a tiempo para calmarte.

Por último, Acuario, el Horóscopo Mágico te recuerda que con solo dar el primer paso, el resto del camino se puede vislumbrar. Toma fuerzas para dejar atrás esos malos hábitos que tanto te perjudican.