Tu horóscopo Acuario para el 21 de marzo de 2020

Tu predicción de Acuario para el sábado 21 de marzo de 2020
Horóscopo Acuario Sábado
Tu horóscopo Acuario para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy en el amor, los nativos de Acuario notarán un gran avance en su situación. Parece que los Astros te son benévolos, y favorecen el arreglo o reconciliación de aquellas parejas que andaban en conflicto.

Por otro lado, en el ámbito familiar, es probable que también llegues a un acuerdo o punto en común con esos miembros de la familia con quienes tanto te cuesta relacionarte de forma sana.

Los aguadores solteros seguramente podrán poner en práctica hoy sus dotes seductoras, pues aparecerá una persona que despertará su interés más instintivo. Renuncia a dominar la situación y todo saldrá bien.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Para tus finanzas, Acuario, los Astros predicen la llegada de buenas noticias, pues seguramente podrás terminar de pagar una deuda contraída hace tiempo. Esto te dará mayor libertad para redistribuir tus ganancias.

En el terreno profesional, estás buscando la manera de mejorar tu posición, tanto a nivel de éxito social, como de mejor retribución económica. Este objetivo está muy cerca de tu alcance, no tires la toalla.

Por otro lado, si trabajas por tu cuenta, seguramente tendrás que concebir un periodo de inactividad que podría exasperarte. Mantén la calma y continúa con tu máxima dedicación y pronto pasará este bache.

Salud

La predicción para tu salud Acuario, te advierte de la posibilidad de una bajada de defensas que podría propiciar la aparición de enfermedades de tipo contagioso. Esto se debe, sobre todo, a las preocupaciones y tensiones de tu día a día.

Por otra parte, te conviene centrar tu alimentación estos días en aquellos nutrientes frescos y de fácil digestión que te sirvan para aumentar tus defensas. La vitamina C, los vegetales, frutas y verduras frescas te ayudarán a mejorar tu condición de salud.

También te conviene saber que hoy estás bajo una influencia planetaria que despertará tu parte más luchadora. Si utilizas este empuje de forma positiva, conseguirás grandes resultados.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario