INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Secretos que salen a la luz - Horóscopo Acuario, lunes 20 de abril de 2020

Tendrás que adaptarte a nuevos entornos o formas de hacer las cosas, sobre todo en el ámbito laboral.
Horóscopo Acuario Lunes
Tu horóscopo Acuario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy Acuario prepárate para iniciar nuevas formas de estar en familia. Si hasta ahora había armonía, seguramente desarrollaréis juntos una mayor complicidad, si fuera todo lo contrario, tendrás un buen trabajo personal que hacer ahí.

Por otro lado, en las relaciones de pareja, es momento de ser honestos y contar todo aquello que estás ocultando por no herir a la otra persona. Esas cuestiones escondidas no te hacen bien.

Los solteros del signo hoy se sentirán algo inquietos y es probable que esto se acentúe en compañía de una persona en particular. Reflexiona sobre qué te está queriendo decir esta situación.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En relación con tu trabajo, ahora tienes que adaptarte a varias novedades. Por un lado, aquellos que hayan cambiado de trabajo recientemente, tendrá que moldear sus ritmos a la nueva empresa.

Por otro lado, los que continúen en el mismo trabajo, seguramente se verán obligados a seguir nuevos protocolos de actuación, o a asumir medidas que se hayan introducido recientemente.

Quizás estés algo molesto con todo esto, pero tu resistencia solo hará que te sientas incapaz, por lo que, si quieres recuperar tu seguridad profesional, lo mejor es aceptar las cosas como son y actuar en consecuencia.

Salud

Para tu salud la predicción de hoy dice que probablemente te llegue una noticia no del todo de tu agrado, pero que afectará a un miembro de tu familia, no a ti directamente. Esta preocupación podría quitarte bastante energía.

Si te centras en apoyar a esta persona en lugar de imaginar escenarios futuros catastróficos al respecto, conseguirás mejores resultados.

Por último, la mejor manera de afrontar cuestiones de salud, es además de pedir opinión de un experto, tener la mejor actitud posible. El estado de ánimo influye directamente sobre el estado de salud.



Comentarios

envía el comentario