Tu horóscopo Acuario para el 2 de enero

Tu predicción de Acuario para el jueves 2 de enero de 2020
Tu predicción de Acuario para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo Para el amor hoy Acuario habla de que te sentirás impulsado a buscar la compañía de los que mejor te hacen sentir. En este sentido, sabrás muy bien cuándo dar atención, y cuando alejarte. En este equilibrio, tu corazón estará protegido.

Por otro lado, en el ámbito familiar, las cosas retomarán su ritmo habitual, después de tantos compromisos sociales. Esto traerá paz y mayor armonía al hogar, y con ello, una mejor comunicación.

Los acuarianos solteros que estén comenzando una relación, deberán ir con cuidado. Saber bien lo que esperan de esa aventura amorosa será fundamental para no salir heridos.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Acuario y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a tus finanzas, los Astros predicen que hoy tendrás que reunirte o comunicarte con alguien con quien no te llevas demasiado bien, no obstante, es imprescindible si quieres solucionar ciertos problemas de dinero.

En lo profesional, paso a paso irás subiendo los peldaños que necesitas para llegar hasta donde tu mente ha fijado el objetivo. Seguramente te encontrarás alguna zancadilla por el camino, pero eso no hará que desistas de tu empeño.

Los nativos del signo que sean autónomos, comenzarán un nuevo proyecto. Esto exigirá mucha dedicación durante los primeros meses, pero posteriormente recogerás muy buenos frutos.

Salud

La predicción para la salud de los nativos de Acuario hoy, augura un día donde irán remitiendo los síntomas que has estado sintiendo hasta el momento. Si has acudido a tiempo al médico, o has tomado los remedios necesarios, seguramente la curación será rápida.

Por otra parte, en cuanto a tus emociones, todavía arrastras un poco de negatividad o ánimo pesado. Para contrarrestar esta tendencia, te conviene hacer alguna actividad que te motive o te de felicidad.

Seguramente algo de deporte conseguirá devolverte el buen ánimo y relajar tu mente. No renuncies a ello si quieres sentirte mejor.