INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La desconfianza no te dejará disfrutar de lo que te rodea - Horóscopo Acuario, jueves 2 de abril de 2020

Aunque el amor está llamando a tu puerta, puede que tú no seas capaz de entregarte a él por completo.
Horóscopo Acuario Jueves
Tu horóscopo Acuario para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El horóscopo de hoy predice para los Acuario que les será difícil confiar, incluido tú mismo. Esta falta de confianza en los demás y en ti, podría crearte problemas en las relaciones, sobre todo en las amorosas.

Por otro lado, tu libido arroja sombras extrañas sobre tu conciencia. Esperar es lo mejor y, por lo tanto, lo más difícil. Te sentirás algo confuso y no serás capaz de compartir tus sentimientos con tu pareja.

Los solteros podrán vivir verdaderos momentos de celebración, tanto privada como pública, por un nuevo romance en ciernes. Todos están contentos con esta historia de amor que comienzas Acuario.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La predicción en los asuntos económicos y laborales de hoy augura que una lluvia de ideas rompe un muro conceptual. Serás capaz de elegir el mejor cliente entre los muchos que se alinean para contratar tus servicios.

Por otro lado, habrá picos de rendimiento bastante altos, pues coincide que amas lo que estás haciendo. Esto sumado a lo anterior, hará que alcances un rotundo éxito, no solo profesional, sino también económico.

No obstante, deberás estar muy pendiente para evitar que haya contratos mal interpretados o productos de mala calidad. Lo mismo si se trata de servicios. Deberás ser muy metódico y exigente.

Salud

Hoy descubrirás los beneficios de hacer ejercicio, puesto que hasta ahora solo lo hacías como una obligación. Este descubrimiento hará que afrontes la actividad física como algo divertido e incluso apetecible.

Por otro lado, también sentirás deseos de pensar en privado y reflexionar sobre esos aspectos de tu vida que quieres mejorar. Usarás parte de tu tiempo para retirarte en silencio.

Esta actitud traerá sus frutos en breve Acuario. Lo mejor que puedes hacer es hacer caso a tu corazón y darte todo aquello que necesites.



Comentarios

envía el comentario