INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Gran inspiración y empatía con el otro - Horóscopo Acuario, domingo 19 de abril de 2020

Será un día muy propicio para mirar hacia adentro y descubrir tesoros ocultos que podrían transformar tu vida.
Horóscopo Acuario Domingo
Tu horóscopo Acuario para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción hoy para el amor te trae un soplo de aire fresco, pues te sentirás muy inspirado para crear nuevas situaciones más acordes con los sentimientos amorosos. Hoy es tu día Acuario.

Si estás en pareja, tu capacidad de escucha y presencia con la otra persona elevará la frecuencia de ambos, de esta manera, el vínculo amoroso sanará viejas heridas ocultas por el miedo.

Los solteros a su vez, es bastante posible que conozcan a alguien que les toque el corazón. Quizás no sea para una relación romántica, pero esta persona será capaz de mover esos sentimientos tanto tiempo encerrados y protegidos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

A nivel profesional, parece que esa oportunidad que estabas esperando por fin ha llegado. Ahora solo tienes que aprovechar este cambio para hacer cambios también en tu manera de afrontar el trabajo.

No siempre un cambio externo produce un cambio interno Acuario, por lo que, si te paras a mirar qué aspectos de ti puedes desarrollar para sentirte a gusto con lo que tienes, tanto mejor.

Por otro lado, si trabajas por tu cuenta, puede que te sientas como que estás en los últimos tramos de la subida a una montaña. Estás agotado, sí, pero ya falta poco para alcanzar la cima.

Salud

En cuanto a tu salud, eres una persona fuerte, por lo que no tienes de qué preocuparte. Quizás esa dolencia muscular que aparece de tanto en tanto podría hacer acto de presencia debido al estrés, pero no sufrirás nada de relevancia.

Por otra parte, a nivel emocional, esos miedos, en ocasiones irracionales que te invaden, pueden ser la puerta de entrada a una transformación interior.

Toma partido a lo que consideras negativo para, desde ahí, comenzar un nuevo camino más acorde con las expectativas que tienes sobre tu vida y sobre ti mismo.



Comentarios

envía el comentario