Vas a ir a por ello - Horóscopo Acuario, martes 18 de febrero de 2020

Tu predicción de Acuario para el martes 18 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy en el amor Acuario, la predicción del horóscopo dice que tendrás la tendencia a actuar de manera bastante impulsiva en el amor, por lo tanto, ten cuidado. Por ahora es mejor jugar lento y constante, pero seguro.

Por otro lado, es mejor ser tú mismo y mostrarle al mundo que nada más puede influenciarte sobre tus convicciones acerca del amor y el matrimonio. Sabes lo que quieres y vas a por ello, nada puede detenerte.

Los solteros de Acuario hoy, se verán asaltados por el resurgir de un antiguo amor en su vida, deberán estar lo suficientemente atentos como para recibirlas o eliminarlas. Solo tú sabes qué es lo que más te conviene en este momento de tu vida.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción para tus finanzas hoy dice que necesitas aprender a conducir tus recursos en un sentido positivo. No seas demasiado generoso ni derrochador durante el día de hoy. Es mejor que aprendas a frenar tu necesidad de gastar.

En cuanto al terreno laboral, parece muy probable que hoy la mayoría de los nativos de Acuario sientan una sensación de mayor satisfacción en relación con los logros profesionales.

El trabajo duro que has llevado a cabo, comenzará a dar buenos frutos, pero por el momento es tiempo de seguir sembrando y prepararse para cuando llegue el tiempo de la cosecha.

Salud

Para tu salud, la predicción de hoy augura que algunos nativos del signo que son propensos a sufrir de problemas musculares, podrían tener recaídas. Lo mejor para evitarlo es estar atentos y aprender a relajarse para evitar la acumulación de tensiones.

Por otra parte, hoy te sentirás muy emocional y vulnerable, las preocupaciones y ansiedades de los que te rodean parecen colarse en tu vida, o en tu propia energía, afectándote de forma directa.

Todo mejoraría si fueras capaz de mantener bajo control tus emociones y estados de ánimo. No permitas que ningún tipo de energía negativa o pensamiento doloroso se infiltre en tu mente.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario