INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Un cambio de óptica te ayudará - Horóscopo Acuario, sábado 18 de abril de 2020

Hoy tendrás que saber adaptarte a situaciones nuevas, que por más que te atemoricen o no te gusten, has de afrontar.
Horóscopo Acuario Sábado
Tu horóscopo Acuario para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción amorosa para hoy sábado Acuario refleja la voluntad de los Astros de ayudarte en este aspecto de tu vida. Esto quiere decir que recibirás dones específicos allí donde más lo necesitas.

Con esta confianza y tranquilidad podrás relacionarte desde el amor con tus seres queridos, en lugar de hacerlo desde el reproche, la frustración o la exigencia. Cambiarás la óptica y con ello, las cosas mejorarán.

Los aguadores solteros tienen por delante un fin de semana de mucho trasiego, pues habían pospuesto bastantes compromisos sociales, que ahora deberán asumir sin dilación.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el terreno profesional, seguramente has tenido que desempeñar algunas funciones que no son propias de tu trabajo habitual. Esto, aunque en principio te puso de mal humor, luego te sirvió para adquirir otras habilidades.

Por otro lado, todo ese esfuerzo extra que has tenido que hacer, se te recompensa ahora en forma de más tiempo libre y una remuneración más acorde con tus servicios.

Si trabajas por tu propia cuenta, tienes en tu mano la posibilidad de tomar aquellas decisiones más acertadas para tu negocio. No dejes que factores externos te influyan en ello, sigue tu sentido común.

Salud

Con referencia a tu salud física, puedes estar tranquilo porque estás bien y lo seguirás estando por mucho tiempo, al menos eso parece que es lo que reflejan las influencias planetarias en tu signo.

Por otra parte, hoy podrías tener un día de altibajos a nivel anímico. Llegarás a la conclusión de que ni tú mismo te soportas a ratos. Esto no debe exasperarte, pues es la consecuencia del estrés que has vivido.

Por último, Acuario, recuerda rescatar la música como medio de no solo de felicidad, sino también se sanación emocional. Recupera esos temas que tan bien te hacen sentir.



Comentarios

envía el comentario