Otros puntos de vista provocarán cambios en ti - Horóscopo Acuario, lunes 17 de febrero de 2020

Tu predicción de Acuario para el lunes 17 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Para el amor, el horóscopo de hoy Acuario, predice que, si había algún conflicto en la relación, este se dará por terminado, habrá un mayor entendimiento entre ambos. Esto dará paso a un nuevo nivel de confianza.

Por otro lado, podría ocurrir también que, si se reconoce que la presente situación dificulta la convivencia, y la libre expresión de la pareja, esta podría llegar a su fin. Todo depende de la solidez con que esté construida la relación.

Los aguadores solteros, tendrán oportunidad de mezclarse con nuevas personas y aprender muchas cosas, sobre todo, a abrir su mente y permitir que otros puntos de vista sean posibles en su estructura mental rígida.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción para tus finanzas hoy lunes Acuario, dice que deberás prestar mucha atención al momento de realizar un pago. Igualmente, deberías establecer un presupuesto bien definido para evitar errores de cálculo, y cumplir con las obligaciones más urgentes.

En la medida de lo posible, es mejor que no realices acuerdos para la compra-venta o alquiler de inmuebles, ni tampoco tomes decisiones precipitadas sobre inversiones de alto riesgo, o a largo plazo.

En cuanto al ámbito profesional, los Astros te dicen que no te dejes abatir por la frustración, cuando se te presenten algunos obstáculos temporales. Aprovecha el tiempo adicional para afinar los detalles y sobreponerte.

Salud

Para tu salud, la predicción de hoy dice que físicamente te encontrarás bastante bien. La novedad está más bien en tu mundo interno, pues todo apunta al nacimiento de una espiritualidad más activa.

Por otro lado, las influencias planetarias en tu signo resaltan la necesidad de trabajar activamente por el bien común, tanto a nivel espiritual, como en el plano material a través de obras de caridad y actos de voluntariado.

Por último, Acuario, hoy es un día para planificar tus pasos, tienes por delante mucho trabajo que hacer tanto interno como externo. La buena noticia es que cuentas con la energía y entusiasmo para ello.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario