URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Tu horóscopo Acuario para el 17 de enero

Tu predicción de Acuario para el viernes 17 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu predicción para el amor hoy Acuario, dice que hoy te sentirás algo reservado respecto a tus sentimientos. Si bien estos días atrás estabas ansioso por expresarte, hoy tenderás a recluirte en ti mismo. No obstante, esto no te apartará de tus seres queridos.

Si estás en una relación amorosa, te mostrarás como una pareja tranquila, con la que es fácil convivir, y con quien tu compañero o compañera puede relacionarse con facilidad.

Los acuarianos solteros por su parte, hoy es probable que emprendan algo creativo que les pondrá en contacto con personas con las que conectar a nivel emocional. Estarás más dispuesto a involucrarte sentimentalmente.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a tu economía, los Astros predicen que hoy el único factor que obstaculiza tu prosperidad está en las relaciones implicadas en la obtención de ingresos. Estudia bien lo que podrías mejorar en este sentido.

Por otro lado, en el terreno laboral, hoy cuentas con un gran poder personal, esto se traduce en capacidad de persuasión para establecer nuevas formas de hacer las cosas.

También es probable que suceda algo que te saque de su zona de confort, debes estar preparado para aprovechar todas las oportunidades que te brinda el azar en este aspecto de tu vida.

Salud

En cuanto a tu salud para hoy Acuario, los Astros predicen que tendrás que afrontar desafíos importantes de curación en algún aspecto, ya sea físico o emocional, que te llevarán a descubrir alternativas y nuevos métodos de sanación.

Por otra parte, también te conviene vigilar de cerca el estrés, para que este no se apodere de ti y perjudique tu estado de ánimo y salud en general.

Por último, Acuario, el Horóscopo Mágico te recuerda que la compasión podría serte una herramienta muy útil a la hora de relacionarte, no solo con los demás, sino también contigo mismo.