INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Las cosas se ponen en su sitio - Horóscopo Acuario, viernes 17 de abril de 2020

Tendrás que tomar las riendas de todo lo que pase en tu vida, tienes herramientas para ello, no te preocupes.
Horóscopo Acuario Viernes
Tu horóscopo Acuario para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Las cosas tenderán a mejorar en el plano amoroso para los nativos de Acuario. Todo aquello que alguna vez soñaste podría hacerse realidad en estos días. Si estás en pareja prepárate para las novedades.

Por otra parte, en el ámbito familiar, las cosas se han calmado con respecto a la última vez que se reunieron todos los parientes. Actuarás como mediados en un conflicto.

Los solteros del signo saben que es cuestión de tiempo que el amor entre en sus vidas. Por ello, no se apresurarán a relacionarse con la primera persona que demuestre interés por ellos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el plano profesional, las nuevas oportunidades que surgen no son equitativas. Esto quiere decir que para algunos Acuario se abrirán muchas puertas, mientras que para otros no habrá forma de promocionarse.

En este sentido, lo mejor, estés en el grupo que estés, es aceptar los hechos y a partir de ahí, buscar la forma de conseguir lo que realmente deseas en este aspecto de tu vida.

Los que sean autónomos, deberán poner todo de su parte para que hoy las cosas tomen un sentido práctico, puesto que el caos parece haberse instalado en sus vidas profesionales.

Salud

A nivel de salud, las pruebas médicas que te hayas hecho recientemente darán resultados positivos. No en el sentido de detectar una enfermedad, sino todo lo contrario, para mostrar que no la tienes.

Por otro lado, tu mundo interior parece estar pasando por momentos algo convulsos. Lo bueno es que estás aprendiendo a sacar lo mejor de ti, hasta el punto de sorprenderte a ti mismo.

Si confías más en ti mismo y piensas las cosas antes de hablar o actuar, obtendrás un reflejo exterior mucho más acorde con tu ser interno.



Comentarios
luis velasquez
En este sentido, lo mejor, estés en el grupo que estés, es aceptar los hechos y a partir de ahí, buscar la forma de conseguir lo que realmente deseas en este aspecto de tu vida NOOOO TE ACUERDAS QUE ESTAMOS EN CUARENTENAAA OSEAAA COMO VOY A BUSCAR TRABAJO SI HAY CORONAVIRUS EN LA CALLE XD

envía el comentario