Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Tu horóscopo Acuario para el 16 de diciembre

Tu predicción de Acuario para el lunes 16 de diciembre de 2019
Tu predicción de Acuario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo Acuario para hoy lunes predice un día donde los asuntos del corazón pasarán a segundo plano. Estarás más preocupado por otros aspectos de tu vida, y las relaciones personales no sufrirán cambios.

En el ámbito familiar, se notará tu falta de presencia, pues, aunque estás ahí físicamente, tu cabeza está en otra parte. Procura que esta actitud no se prolongue, de lo contrario, esto perjudicaría el ambiente de tu hogar.

Los acuarianos solteros hoy se sentirán algo nostálgicos. Esa nostalgia de un amor que no llega puede llevarlos a la tristeza. No te centres en los aspectos negativos de tu vida y disfruta de todo lo que ya tienes.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En el plano económico, los nativos del signo son más afortunados, pues están en un buen momento financiero. Es probable incluso que aumentes tus ganancias con poco esfuerzo.

En el terreno laboral todo marcha bastante mejor de lo que esperabas. Tu experiencia y dedicación han dado sus frutos. Ahora podrás negociar desde una posición privilegiada donde difícilmente te podrán negar lo que mereces.

Los Acuario que estén pasando por un proceso de selección para encontrar un empleo, o que estén pensando en cambiar de profesión, hoy están de suerte. Encontrarán lo que buscan.

Salud

A nivel de salud, la predicción de los Astros para hoy en este aspecto de tu vida es positiva. Te sentirás bien y en caso de estar padeciendo de alguna dolencia, sentirás cómo te vas recuperando.

En el aspecto emocional, aunque todavía estás bajo el influjo de cierta negatividad producida por un tránsito planetario adverso, ya eres capaz de sobreponerte y sacar la parte más activa y positiva de tu ser.

El Horóscopo Mágico te recomienda no perder tiempo mirando hacia el pasado y centrarte en todo aquello que quieres vivir y experimentar a partir de este momento.