INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Buen momento para el amor y el erotismo - Horóscopo Acuario, jueves 16 de abril de 2020

Aparecerán oportunidades diversas en materia laboral y personal, por lo que deberás estar al tanto para subirte al tren.
Horóscopo Acuario Jueves
Tu horóscopo Acuario para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Una mejor y más acertada autovaloración te permitirá acercarte más a quienes amas. Tu actual estabilidad emocional dará continuidad a tus relaciones afectivas. Esta vez Acuario, no huirás despavorido tal como suele ser tu costumbre.

Por otra parte, notarás que se desbloquea la expresión de tu erotismo. El nativo de este signo podrá actuar sin represiones de ninguna índole en este aspecto de su vida íntima.

Los solteros podrían encontrar a alguien con quien compartir intereses comunes y afinidades intelectuales. Esto los impulsarán a intentar una aproximación. Si es alguien del signo de Piscis, no dudes que aprenderás mucho sobre los afectos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Habrá mucha energía concentrada en la actividad laboral. Los grupos de poder brindarán buenas oportunidades para el crecimiento de los nativos de Acuario en el terreno del trabajo.

Existe un único riesgo y estará representado por cierto empeño injustificado para imponer, aunque fuese por la fuerza, tus razones. Sería conveniente que controlaras las actitudes agresivas y hostiles a fin de evitar discusiones.

Algunos aguadores podrán encontrar oportunidades en el negocio inmobiliario, siempre que acepten la visión comercial de este sector.

Salud

En el plano de la salud, los Acuario hoy no notarán ninguna variación en el funcionamiento de su organismo. Estarán más bien centrados en otros aspectos de su salud más relacionados con su mundo interno.

Por este motivo, es probable que estés más tiempo conectado con el teléfono o con cualquier medio de comunicación, chats, foros, videoconferencias, etc. Esto no solo te hará sentir más conectado, sino que también te permitirá desahogar tus emociones.

Por último, es posible que los razonamientos necesiten consolidarse y poderlos asimilar y expresar de forma más profunda y personal, lo que se correspondería con la próxima lunación en Casa IV.



Comentarios

envía el comentario