INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Acuario para el 15 de octubre ✨

Tu predicción de Acuario para el martes 15 de octubre de 2019
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar

Amor

La predicción del horóscopo para hoy martes te advierte que estás en un momento delicado en los asuntos del corazón. Ve con cuidado y no te dejes llevar por los arrebatos de mal carácter o estropearás tus relaciones.

En cuanto al terreno familiar, debido a tu forma de tomarte las cosas, es probable que hoy tengas una discusión con alguno de tus progenitores. Esa tensión que siempre se desata cuando estáis juntos debería servirte, pues te está queriendo decir algo.

Los Acuario que estén solteros, van a seguir así mucho tiempo salvo que cambien su forma de afrontar las relaciones. Sería conveniente que fuera algo menos quisquilloso y exigente, y que te centrarás más en la calidad de lo que das, en lugar de en lo que recibes.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy martes, el horóscopo predice una buena jornada en relación con el dinero. Tu economía esta semana será muy buena, hoy no será una excepción. Cuentas con los ingresos que necesitas y eso te permite vivir cómodamente.

En el terreno laboral, a pesar de ese sentimiento de alerta que mantienes y mantendrás algunos días más, te sentirás con ganas de aportar nuevas ideas en tu trabajo. Estas ideas serán bien recibidas siempre y cuando las aportes como sugerencia.

El Horóscopo Mágico te aconseja no tratar de imponer tu criterio en el trabajo hoy, pues no estás en momento de conseguir acuerdos beneficiosos. Si bien el dinero no te falta, podrías incurrir en pérdidas si no manejas mejor tus relaciones laborales.

Salud

En el ámbito de la salud, la predicción para hoy es favorable. Ahora que te has propuesto cuidarte y tomar las medidas necesarias para estar bien de salud, encontrarás muchas respuestas a tus dolencias físicas y tu estado de ansiedad.

Te convendría participar en actividades relacionadas con la salud que implique a más personas. La relación con los demás, sobre todo, con desconocidos, te ayudará a ser más tolerante y a relacionarte mejor socialmente.

En cuanto al aspecto emocional, tus ánimos siguen bastante alterados. Hoy tu crispación podría traerte problemas, así que aprende a sacar de ti toda esa energía negativa de formas más constructivas, como el deporte o alguna actividad artística.



Comentarios

envía el comentario