INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Acuario para el 15 de febrero de 2020

Tu predicción de Acuario para el sábado 15 de febrero de 2020
Índice Ocultar

Amor

Tu predicción en el amor hoy sábado Acuario, habla de un período de oportunidad para tu vida personal, orientación emocional y perspectiva familia. Tendrás una gran iniciativa y motivación para superar obstáculos y hacer cambios significativos.

Por otro lado, también te mostrarás paciente y estratégico, y lo más importante, confiado. Todo esto hará que tus relaciones personales fluyan de forma bastante armoniosa, tanto a nivel familiar, como de pareja.

Los acuarianos solteros, vivirán experiencias relacionadas con el entretenimiento, las citas, el romance, la creatividad y los pasatiempos. Por tanto, prepárate para un sábado lleno de momentos para disfrutar.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a la predicción económica para hoy, los Astros dicen que es hora de repensar, revisar y reorganizar tus planes. Quizás retroceder sea una buena idea. De hecho, este es un buen momento para realizar cambios importantes del trabajo que ya está en progreso.

Por otro lado, en el ámbito laboral, es importante que liberes el control. Si bien su tendencia es desempeñar un papel de apoyo para los demás, si se lo llevas demasiado lejos, tendrás que establecer algunos límites en lo que respecta a tu energía y tiempo.

En este sentido, debes aprender a dosificarte a la hora de compartir tus conocimientos y experiencias con los demás, de lo contrario, no te quedará tiempo para ti.

Salud

Para tu salud, la predicción de hoy augura la necesidad de hacer cambios en tu hogar y en las condiciones o arreglos de vida, que pudieran estar siendo ocasionalmente perjudiciales.

Con un enfoque creciente en el desarrollo de la personalidad y la estructuración de tu vida, estarás en el camino hacia mejoras importantes. Te sientes motivado y con fuerzas para llevar a cabo estos cambios.

Por último, Acuario, recuerda que es un momento en el que puedes deshacerte de las tendencias autodestructivas, los miedos profundamente arraigados y las tendencias hacia los sentimientos de culpa.



Comentarios

envía el comentario