Tu horóscopo Acuario para el 15 de diciembre

Tu predicción de Acuario para el domingo 15 de diciembre de 2019
Tu predicción de Acuario para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Hoy tu horóscopo predice un día donde al amor le costará brillar en tu vida. No es que vayas a tener discusiones o desamores, más bien, hay una falta de ilusión en tus relaciones románticas. Esto se debe a un momento vibracional poco favorable, no tanto a tu relación de pareja.

Si estás en una relación Acuario, es conveniente que no te dejes llevar por esta sensación de cansancio o rutina que estás experimentando. Si pones de tu parte, las influencias astrales que te están empujando a sentirte así pronto se debilitarán.

Los solteros del signo, tendrán que ser pacientes y aguardar a una mejor época para que el amor entre en sus vidas. Mientras, este periodo les viene de maravilla para identificar lo que realmente desean en una relación.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción económica para los Acuario hoy trae mejores noticias, pues los obstáculos que has tenido que afrontar, ahora han quedado atrás, dejando un camino despejado hacia la prosperidad.

En lo laboral y profesional, estás recibiendo el reconocimiento que mereces, tanto a nivel económico, como de valoración profesional. Estás en posición de negociar una mejora.

Aquellos nativos del signo que trabajen por cuenta propia, tendrán que pensar en nuevas estrategias si quieren aumentar sus beneficios.

Salud

En lo relativo a tu salud, el Horóscopo Mágico predice que hoy es probable que una parte de tu cuerpo se resienta debido a un sobreesfuerzo realizado en días anteriores. No te conviene ignorar esta señal, para evitar complicaciones.

En el aspecto emocional, ahora mismo estás bajo el influjo de energías de baja vibración, por lo que seguramente te sentirás confuso y algo susceptible.

Para superar este tránsito planetario sobre tu signo, es mejor que descanses lo suficiente, y recurras a tus hobbies preferidos para despertar en ti la energía positiva necesaria para contrarrestar esta tendencia.