INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu prioridad será el bienestar familiar y personal - Horóscopo Acuario, miércoles 15 de abril de 2020

Parece que estás en un buen momento, tanto a nivel de relaciones, como de trabajo y de salud, estás protegido por los Astros.
Horóscopo Acuario Miércoles
Tu horóscopo Acuario para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Todo indica que los intereses de los Acuario hoy se orientarán hacia los romances. Es posible entonces que se tengan aventuras pasajeras, pero también puede que se fragüe un amor más duradero.

Por otro lado, tu inteligencia natural te ayudará a tomar las decisiones adecuadas en la relación de pareja que ya mantienes. Procurarás que el bienestar de ambos sea tu prioridad absoluta.

Los solteros, también deberán analizar con cuidado si la persona que están escogiendo es la adecuada, pues Saturno te obliga a reflexionar bien las cosas antes de decidirte.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La predicción en el terreno laboral y financiero habla hoy de una etapa lo suficientemente sólida como para que puedas quedarte tranquilo al respecto. Se consolidarán proyectos laborales.

Por otro lado, es posible que te conviertas en un pilar dentro de la empresa, por lo que tu crecimiento profesional está más que asegurado.

También el fomento de la comunicación de la que vienes haciendo gala desde haces días será clave para que tu presencia sea muy tenida en cuenta a nivel laboral. Sin embargo, no deberás ser indulgente contigo mismo.

Salud

Con respecto a la salud, el horóscopo hoy augura un día donde no se perciben problemas en este aspecto para los nativos de Acuario. Esto no significa que puedas excederte o maltratar tu organismo.

A veces, te confías demasiado en tu capacidad de resistencia. Ten en cuenta que todos los excesos que cometas hoy, en algún momento te pasarán factura, por lo que, si quieres disfrutar de buena salud por largo tiempo, tienes que empezar a cambiar hábitos nocivos.

Para terminar, Acuario, debes saber que los Astros te están protegiendo y enviándote energías constructivas, para que con ellas, moldees tu vida y tu realidad según tus preferencias.



Comentarios

envía el comentario