Tu horóscopo Acuario para el 14 de enero

Tu predicción de Acuario para el martes 14 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La predicción de los Astros hoy para los nativos de Acuario en el amor, habla de expansión. Tu ser interno te está pidiendo que revises y renueves tu relación con tus seres queridos.

Aquellos que estén en pareja, hoy sentirán que llegó el momento de hablar claramente sobre las necesidades personales de cada uno, buscando un punto de encuentro, de manera que la libertad sea la premisa de la relación.

Los que estén solteros, sentirán que todo aquello que han deseado encontrar en el amor, está a punto de aparecer. Hay una energía en el ambiente que te susurra lo cerca que estás de tu pareja ideal.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Para la predicción económica, los Astros te traen una advertencia y un consejo. La advertencia es que, si quieres conseguir resultados diferentes, haz de hacer algo distinto. El consejo, es que te desprendas de prejuicios y miedos adquiridos sobre el dinero.

En el ámbito profesional, te sientes muy motivado, el problema es que quieres contagiar de toda esta energía a tus colegas de profesión, algo que no siempre va a ser bien recibido.

En este sentido Acuario, procura transmitir tu buen hacer y tus ganas de forma que los demás no se sientan obligados o invadidos. Es mejor predicar con el ejemplo que tratar de forzar a alguien a hacer algo.

Salud

Con referencia a tu salud Acuario, los Astros predicen que hoy disfrutarás de muy buena salud. Físicamente te encuentras bien, y además procuras mejorar tu estado físico usando toda la información de que dispones al respecto.

A nivel emocional, estás en un momento de transformación. Quieres dejar atrás todo aquello que te ha estado obstaculizando el camino hacia la felicidad.

Además, también estás interesado en encontrar un nuevo canal para tu autoexpresión. Sientes que ahora eres una persona más productiva y eficiente en todas las áreas de tu vida.