Tu horóscopo Acuario para el 14 de diciembre

Tu predicción de Acuario para el sábado 14 de diciembre de 2019
Tu predicción de Acuario para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción en el amor para los Acuario hoy habla de la influencia desfavorable de Venus. Las cosas no se presentan muy alentadoras para que seas dichosos en las relaciones amorosas hoy. La paciencia y la empatía deberían ser tus armas durante esta jornada.

Los que estén en pareja, deberán ser muy prudente y tener mucha serenidad, sobre todo en situaciones donde los celos, o la influencia de terceras personas aparezcan para estropear tu relación de pareja. Maneja con cuidado toda situación si quieres evitar el conflicto.

Los acuarianos solteros por su parte, tendrán que esperar a los últimos diez días del mes si quieren encontrar el amor, pues por el momento, las circunstancias no le serán favorables. Ocupa tu tiempo en ti mismo por el momento.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a tu economía, la entrada de Júpiter en vuestra duodécima casa traerá algunos retos importantes. Para poder sortear los obstáculos Acuario, tendrás que buscar ayuda legal, por suerte la energía positiva de Júpiter te ayudará a ganar.

Por otro lado, en el trabajo, estáis recogiendo los frutos del esfuerzo que habéis sembrado en meses anteriores.

Si estás buscando trabajo, deberás esperar un par de días o semanas más hasta encontrar el trabajo que se ajuste a tus necesidades e ideales. No obstante, la influencia benévola de Júpiter te empujará a conseguirlo.

Salud

En lo relativo a tu salud, físicamente no tienes por qué tener dolencias o enfermedades graves durante este periodo de tu vida. No obstante, no deberías forzar tu cuerpo para evitar problemas musculares.

Por otro lado, el momento planetario te está llevando a una bajada de energías, al mismo tiempo hay tensión emocional que se acumula en tu mente y en tu cuerpo.

El Horóscopo Mágico te recomienda acudir a alguna terapia holística que trabaje tu cuerpo a nivel energético, orgánico y emocional.