INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tendrás el don de la palabra - Horóscopo Acuario, martes 14 de abril de 2020

Tu forma de ser favorecerá las relaciones personas y profesionales, te mostrarás comunicativo y proactivo.
Horóscopo Acuario Martes
Tu horóscopo Acuario para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Dispondrás de un gran encanto para comunicar de manera persuasiva todo lo que esperas de la otra persona. También estarás más dispuesto a involucrarte emocionalmente, por lo que se abren posibilidades tanto para los solteros como para los que están en una relación.

Si estás en pareja, te mostrarás muy atengo y con sentido del humor, lo que hará que el vínculo amoroso se estreche y florezca. Ambos trataréis con admiración y dedicación a la otra persona, esto es algo que deberías cultivar siempre.

Los solteros Acuario podrán descubrir nuevos aspectos de sí mismos a través de las nuevas relaciones que iniciarán en estos días. Hoy especialmente, notará que siente un gran entendimiento con alguien del signo de Aries.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En cuanto al área laboral, los Acuarios se sentirán hoy capaces de llevar a cabo sus tareas con total funcionalidad. Se mostrarán más organizados, pues como es característico del signo, no soportan las imprecisiones.

Por otro lado, es muy probable que cierren acuerdos bastante rentables. También podrían tener que trasladarse de forma periódica a otros lugares para crear nuevas oportunidades de negocio.

También es importante Acuario que tengas en cuenta la opinión de tus compañeros y/o socios a la hora de tomar decisiones.

Salud

En referencia a tu salud para hoy, los Astros predicen que podrás subsanar las dolencias que te aquejan. No obstante, no subestimes síntomas como fiebre, o dolores de cabeza si son persistentes.

Por otra parte, una visita al oculista podría resolver a tiempo un problema relacionado con migrañas o jaquecas que hasta ahora no habías podido mantener bajo control, o que se desconocía la causa.

Por último, Acuario, en el plano emocional, seguirás sintiéndote bastante bien, con lo que, esto te ayudará a tomar las decisiones adecuadas en cada momento.



Comentarios

envía el comentario