Tu horóscopo Acuario para el 13 de febrero

Tu predicción de Acuario para el jueves 13 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu horóscopo para hoy en el amor Acuario, habla de un nuevo nivel de confianza entre las parejas. Ambos podríais reconocer que las condiciones existentes dificultan la convivencia, y la libre expresión de ambos, por lo que tendréis que llegar a un acuerdo.

No obstante, las influencias planetarias motivan el acercamiento y la empatía hacia el otro, por lo que, lo más probable es que juntos encontréis una solución a los problemas que se están dando en la relación.

Por otro lado, y especialmente para los solteros, la presencia de Ceres en Acuario, durante este mes, resalta la importancia de mantener el contacto con amigos y otros miembros de tu círculo social. Necesitas socializar más si quieres encontrar el amor.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La configuración de las estrellas hoy Acuario, no es muy favorable para tus perspectivas financieras. No es probable que obtengas los beneficios que esperabas. Incluso puede que con tu esfuerzo no seas capaz de avanzar mucho en la realización de tus objetivos.

Por otra parte, en el terreno profesional, la asociación con varias personas bastante talentosas te ayudará a materializar cualquier ganancia que finalmente se presente en tu camino. No obstante, los procesos irán muy lentos.

Además, hoy tu suerte no es nada favorable para la inversión y las nuevas empresas. Si tienes algún plan de este tipo, debes guardarlo para un momento más propicio.

Salud

Hoy Acuario, es un día muy alentador, durante el cual las estrellas son bastante benevolentes con respecto a tui salud. Incluso si padeces alguna dolencia de tipo pasajero, como tos, resfriados, bronquitis, etc. estos se aliviarían.

Sin embargo, debes tomar medidas inmediatamente en estos casos, especialmente si hay algún historial donde dichas molestias se repiten. Aunque no serían problemas graves de salud, harías bien en tomar precauciones.

Haciendo esto, te evitarías posteriores preocupaciones o ansiedad por este motivo, lo cual, de paso, te ayudaría a sentirte bien emocionalmente.



Comentarios

envía el comentario