Tu horóscopo Acuario para el 13 de enero

Tu predicción de Acuario para el lunes 13 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo para el amor hoy lunes Acuario predice que estás dispuesto a disfrutar de nuevas experiencias. Tu mirada está puesta en el futuro y quieres deshacerte de todo aquello que te ha impedido vivir y ser el dueño de tu vida.

Esta nueva actitud ante la vida podría hacer que tus seres queridos se sientan amenazados por tus demostraciones de independencia y libertad. Para evitar esto, has de equilibrar tus deseos personales con los medios de que dispones para lograrlos.

Por otro lado, los acuarianos solteros, sienten que ya no van a dejar pasar las oportunidades cuando surjan. Se sentirán muy ambiciosos y seguros de sí mismos, lo que atraerá a personas que casen con estas ideas.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Con respecto a tu economía, el Cosmos te está pidiendo que entregues tus apegos y te rindas a lo desconocido. Necesitas liberar el control para construir una nueva vida próspera y abundante.

En cuanto al terreno laboral y profesional, sientes una fuerte inclinación a servir a los demás. Este impulso deberás manejarlo con cuidado, pues no debes olvidar la parte de servirte a ti mismo para no agotarte.

Por otra parte, estás en un momento donde podrías alcanzar un perfecto equilibrio emocional, que se traducirá en mayor autodisciplina, auto confianza y alegría, todo ello repercutirá positivamente en estas áreas de tu vida.

Salud

La predicción para tu salud hoy Acuario, habla de la influencia de Júpiter en tu signo. Tu personalidad, tu imagen corporal y la confianza en ti mismo se expanden. Tienes una visión más amplia de la vida y de tus posibilidades.

Esta influencia planetaria también trae muy buena energía que aporta simplicidad y una nueva estructura a tu vida. Ahora podrás no solo perseguir tus sueños, sino hacerlos realidad.

Con este empuje te sentirás más capacitado para manejar el estrés, al mismo tiempo te vuelves más tolerante con los demás y contigo mismo. Esto hará que tu salud sea muy buena en este periodo.