INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Aprende a ver el mundo con otros ojos - Horóscopo Acuario, lunes 13 de abril de 2020

Hoy será un día de retos personales en todos los aspectos de tu vida, solo tienes que observar y aprender.
Horóscopo Acuario Lunes
Tu horóscopo Acuario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción para el amor hoy lunes Acuario habla de la necesidad de salirte de ti mismo por un momento para poder ver el mundo de una manera más completa. Es importante que aprendas a ver también otros puntos de vista.

Si estás en pareja, presta mucha atención a todo lo que te dice la otra persona, no solo a nivel verbal, sino también y sobre todo, al lenguaje no verbal. Conseguirás mucha información y podrás empatizar mejor.

Los solteros hoy deberán usar su capacidad de escucha todo el tiempo, parece que solo se te acercan persona con ganas de contarte su vida. Es normal Acuario, tu buen talante los atrae.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En lo laboral y económicos, la predicción para hoy indica que las cosas no están yendo como tú esperabas. Puede que tengas que hacer frente a algunas negligencias por parte de superiores o compañeros.

Esta situación, no solo te dará la oportunidad de emplear tu creatividad y responsabilidad, sino que también podría causarte mucho estrés. Para evitar esta segunda consecuencia, procura hacer una cosa a la vez.

Por último, los que trabajen por cuenta propia podrían tener hoy una discusión con un cliente o empleado. Si lo ves venir, es mejor que lo evites, pues los Astros no te favorecen en estos momentos.

Salud

En materia de salud, sabes que todo lo que hagas por prevenir es poco. No se trata de volverte hipocondríaco, pero sí de tomar consciencia y responsabilidad por tu propia salud. Tu cuerpo es tu vehículo físico, dependes de él para vivir en este plano de existencia.

Por este motivo Acuario, debes conocer la importancia que tiene tu cuerpo. Deberías reverenciarlo y cuidarlo con esmero, no significa que te obsesiones con el físico o la apariencia, pero sí que respetes más tu envoltura carnal.

Por otro lado, a nivel emocional, empiezas la semana con bastante ánimo. Utiliza esta circunstancia para mejorar las cosas a tu alrededor.



Comentarios

envía el comentario