INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Estarás más enfocado en los demás - Horóscopo Acuario, domingo 12 de abril de 2020

No es momento de cambiar nada de lo que está sucediendo en tu vida, al contrario, debes adaptarte pues tiene su razón de ser.
Horóscopo Acuario Domingo
Tu horóscopo Acuario para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy la predicción del horóscopo de Acuario en el amor dice que el poder planetario se traslada de tu sector oriental al occidental. Así pues, disminuyen el poder y la independencia personales.

En este sentido, el Cosmos te impulsa a estar más orientado a los demás y a anteponer sus necesidades a las tuyas. Esto por otro lado, beneficiará tus relaciones personales, sobre todo las de pareja.

Por otro lado, los solteros, harán bien en adaptarse a las situaciones lo mejor que puedan. No es momento de crear nuevas condiciones, pues chocarías de lleno contra un muro. No dejes que tu ego te dirija y acepta la realidad tal cual es por el momento.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En relación con tu vida laboral, se está preparando el escenario para tu futuro crecimiento profesional. Puede que ello conlleve una pausa en la actividad, cosa que no deberás tomarte como algo negativo, sino necesario.

En este sentido, debes saber que hay un maravilloso ritmo natural, un orden que es necesario comprender. Sentirte bien es más importante que hacerlo bien. Si te sientes bien, tus actos serán naturalmente buenos.

Con ello, no solo fluirás hacia donde la vida quiera llevarte para tu mayor bien, sino que además disfrutarás del recorrido.

Salud

Tu predicción para la salud, dice que principalmente será buena, no obstante, necesitarás prestar atención. No habrá ningún problema importante a no ser que te permitas cansarte en exceso o pasarte la noche en vela.

Este no es uno de tus mejores periodos para la salud, pero no significa que vaya a ser siempre así. Sólo es una situación temporal causada por los tránsitos de los planetas rápidos. Descansa y relájate más y así podrás fortalecer la salud.

Por último, Acuario, no te agobies con preocupaciones excesivas ni te obsesiones con pensamientos negativos que solo te traerán desasosiego.



Comentarios

envía el comentario