Tu horóscopo Acuario para el 11 de marzo de 2020

Tu predicción de Acuario para el miércoles 11 de marzo de 2020
Horóscopo Acuario Miércoles
Tu horóscopo Acuario para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En el amor, la predicción para Acuario hoy dice que será preciso cultivar el pensamiento flexible y evitar la rigidez en las ideas. No siempre tendrás la razón, y las ideas y experiencias de otros merecen ser escuchadas con respeto.

Por otro lado, parece que las influencias planetarias actuales predisponen más a un clima de introspección que romántico. Sin embargo, la presencia de la Luna sugiere la resolución de un conflicto que generaba inquietud con la pareja.

Los aguadores solteros no se mostrarán hoy muy interesados en las relaciones sociales, más bien al contrario, querrán estar a solas y evitar en la medida de lo posible el contacto con personas que les hagan sentir incómodos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

La predicción para tus finanzas dice que el panorama estelar propiciará cierto retraso en la obtención de documentos o permisos que necesitas para algunas actividades económicas. No obstante, se trata de un inconveniente temporal.

En el plano laboral, es probable que te elijan para participar en seminarios de corta duración, pequeños viajes, y reuniones. Todo lo que tenga que ver con la presentación e intercambio de ideas se verá potenciado hoy.

Por otro lado, te sentirás inclinado a la promoción de iniciativas personales, cursos de idiomas o mejoramiento profesional, con miras a un objetivo a largo plazo.

Salud

En lo que respecta a tu salud, te enfrentarás a la disyuntiva de mantener la línea de acción habitual, o probar nuevas alternativas. Sin embargo, la necesidad de independencia prevalecerá, conduciéndote fuera de tu zona cómoda.

Por otra parte, asumir la responsabilidad de las propias acciones y la construcción de tus sueños, además de invertir tiempo en la creación de sanos límites, será imprescindible.

Por último, tendrás que practicar una forma de pensamiento flexible, el desarrollo de la confianza personal, y evitar actitudes negativas, como el pesimismo y la hipocondría.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario