Tu horóscopo Acuario para el 11 de febrero

Tu predicción de Acuario para el martes 11 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La predicción para el amor de hoy Acuario, dice que tendrás que revisar viejos problemas de pareja que no te están permitiendo evolucionar. Para que los nativos del signo crezcan interiormente deberán transformar muchos esquemas mentales sobre el amor.

Por otro lado, y por este motivo, en la intimidad, deberás pedir lo que quieres, dejando preconceptos a un lado. Esto te dará la posibilidad de descubrir una vida de pareja mucho más plena.

Los acuarianos solteros, están dispuestos a vivir aventuras amorosas sin complicaciones, por tanto, se alejarán de aquellos vínculos que les resulten tortuosos y optarán por permanecer junto a quienes respeten su autonomía.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Para tu economía, el horóscopo de hoy predice que ciertas influencias planetarias sobre tu signo, provocarán muy buenos resultados económicos, especialmente, para aquellos que desarrollen actividades en grupo.

En cuanto al ámbito profesional, te conviene examinar cualquier contrato antes de firmarlo, previendo así posibles confusiones, tan habituales cuando te decides a cerrar un trato importante.

Esta misma cautela deberás extenderla a herencias y testamentos, ya que es posible que los distintos miembros de la familia discrepen en estos temas. Si estás inmerso en algo así, mantén la calma y revisa bien todos los documentos.

Salud

La predicción para tu salud Acuario, pronostica que la presencia de Marte está hoy en un área que te debilita, por lo que es probable que te sientas invadido por un intenso agotamiento, cuya causa no se manifestará de un modo evidente.

Además, es muy probable que en esta etapa se despierten pasiones o temores de los que ni siquiera habías tomado conciencia. Lo más conveniente entonces Acuario, será dejar que la emoción aparezca para poder transformarla.

Por último, el horóscopo te recomienda que recurras a cualquier actividad que te permita conectarte con tus sentimientos. Esto será imprescindible para avanzar en tu crecimiento personal.