INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Estarás a la expectativa y algo quejica - Horóscopo Acuario, sábado 11 de abril de 2020

Aunque parezca que todo a tu alrededor conspira en tu contra, lo cierto es que cuentas con la ayuda de los Astros.
Horóscopo Acuario Sábado
Tu horóscopo Acuario para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy el horóscopo dice que, si comienzas a quejarte ya de entrada, no vas a conseguir más que problemas. Por este motivo, hoy tendrás que emplear muchas energías en resolver malos entendidos.

Aquellos que estén en pareja, buscarán una forma de aunar las percepciones de ambos. Esto les obligará a comprometerse más y estar más presentes y activos en todo lo concerniente a la relación.

Los solteros, sentirán que sus sentidos están ampliados, por lo que se darán cuenta de muchos detalles de las personas de su alrededor que antes les pasaban desapercibidos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En lo referente a tu economía Acuario, puede que hoy haya momentos de gran incertidumbre causados por algunos temas legales que tendrás que resolver. Tendrás la sensación de que no vas a llegar a tiempo para solucionarlo.

Por otro lado, en el ámbito laboral, puede que hoy las cosas no marchen tan bien en el trabajo. Tu estado de ánimo tampoco favorece la comunicación con tus compañeros, por lo que las cosas podrían enturbiarse con facilidad.

Presta mucha atención a tu actitud frente a ciertas personas que no son de tu agrado. La diplomacia deberá ser hoy tu mejor arma.

Salud

En lo relativo a la salud, es importante que busques la forma de resguardar tu energía. Estás teniendo fugas energéticas motivadas por exigencias externas. La meditación podría ayudarte a preservar tu centro energético intacto.

Por otra parte, tendrás que buscar un tratamiento definitivo para erradicar esa dolencia que se resiste a abandonarte. No te hagas a la idea de su presencia en tu vida, más bien busca un remedio.

Por último, Acuario, los Astros predicen que hoy contarás con ayudas celestiales para solucionar tus problemas. Solo tienes que pedirlo y verás cómo las cosas suceden.



Comentarios

envía el comentario