INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Conflicto de intereses a nivel familiar - Horóscopo Acuario, viernes 10 de abril de 2020

No puedes seguir dejando de lado el cuidado de tu cuerpo físico si quieres mejorar tu bienestar personal.
Horóscopo Acuario Viernes
Tu horóscopo Acuario para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu horóscopo de hoy en el amor Acuario, predice una jornada donde los intereses personales podrían estar en contraposición con los intereses familiares. Esto en principio podría acarrear algún conflicto.

No obstante, debido a tu necesidad de vivir en armonía con tus seres queridos, encontrarás la manera de llegar a un acuerdo. Toda tu energía amorosa estará puesta al servicio de este asunto.

Los solteros, optarán más por aventuras pasajeras que por relaciones estables. Saben que por el momento no están preparados para iniciar una vida en común con nadie.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ACUARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el ámbito laboral y económicos, los Acuario podrán consolidar sus proyectos profesionales. Están en una etapa de bastante solidez en este aspecto, por lo que nada impedirá que lo consigan.

También es probable que se vean casi obligados a asumir el liderazgo, lo que harán muy bien usando la creatividad que les proporcionará la influencia de Venus en su signo.

Por otro lado, sus colegas de trabajo le brindarán toda su confianza y ellos serán capaces de convencer y atraer a su terreno a todo aquel con quien colabore. Se perfila un buen futuro profesional para los aguadores.

Salud

En lo que respecta a tu salud Acuario, es momento de curar o sanar viejas dolencias físicas que has ido dejando de lado. Si realmente quieres gozar de un buen estado físico y mental, antes tienes que cuidar tu organismo.

Por otra parte, te convendría reducir el aporte de hidratos de carbono en tu dieta, salvo que hagas un entrenamiento deportivo extremo. De lo contrario, podría sustituirlo por proteínas de origen vegetal y alimentos frescos.

Por último, la predicción de hoy te advierte que están en una encrucijada a nivel de salud, y que solo tú podrás tomar el camino más adecuado para tu bienestar.



Comentarios

envía el comentario