9 de Febrero 2020 - 'Superluna de nieve' en Leo: Tu predicción especial y su ritual mágico

Descubre qué te deparan los astros en esta Superluna de febrero
Luna Llena en el cielo
9 de Febrero 2020 - Superluna de Nieve en Leo: Tu predicción especial y su ritual mágico | CEDIDA

El próximo 9 de febrero de 2020 tendremos la Luna Llena en Leo, conocida como la 'Superluna de Nieve', una fecha que es interesante conocer para aquellos que quieran provocar cambios en su vida.

A continuación, explicaremos en qué consiste esta Luna Llena en Leo, la predicción especial para este día, y un ritual mágico que te puede resultar muy útil.

Superluna de nieve en Leo: Una gran aliada para la magia

La Luna Llena en Leo de este 2020, que tendrá lugar el 9 de febrero, es muy interesante para hacer solicitudes al universo, así como para sacar todo nuestro poder mágico.

Durante esta jornada deberías tener cuidado con aquello que dices y haces; los secretos serán difíciles de ocultar, y muchos comentarios podrían tener una trascendencia mayor de la esperada.

La jornada es muy buena para cambiar de trabajo, o hacer una mudanza y empezar tu vida en un sitio nuevo. El trabajo en equipo será muy beneficioso, así como las alianzas con otras personas para alcanzar un objetivo común.

En el lado negativo de la balanza, hay que reseñar que esta Luna Llena en Leo del 9 de febrero no es una gran aliada para empezar una dieta o bajar de peso; no se alcanzarán los resultados esperados.

Aquellos que estén solteros, gracias a la Luna Llena de Leo podrán buscar alguien con quien compartir sueños e inquietudes.

Predicción especial: ¿Cómo te afectará la Superluna de nieve en Leo?

Descubre qué te depara la Luna Llena en Leo. Busca tu signo del zodiaco ¡y toma buena cuenta de lo que te desvela la predicción de los astros!

Aries

La Luna Llena en Leo puede hacerte tener un día con un humor más voluble de lo habitual; no serán pocos los Aries que anden con el entrecejo fruncido. Este tipo de Luna hace que las personas cambien su estado anímico.

Tendrás que prestar entonces mucha atención a este aspecto de tu vida, sobre todo, si estás abriendo una puerta al amor.

Tauro

La nostalgia podría imponerse en tu corazón con la llegada de esta Luna Llena en Leo del 9 de febrero. La predicción señala que las cosas podrían no estar como deseabas, que las circunstancias son diferentes a la de antes, ¡pero no por ello son peores!

Alza tu vista al frente, y comprobarás cómo tienes muchas oportunidades para cambiar aquello que no te gusta, especialmente, en el sector profesional.

Géminis

En este día está prohibido rendirse; la Luna Llena te da buenas energías para alcanzar los objetivos que tenías marcados desde hace tiempo.

Comprenderás que tirar la toalla no es una opción, por muchas tareas que tengas pendientes. Si permaneces atento a los estímulos, comprobarás que tu objetivo está más y más cerca.

Cáncer

En estos momentos acumulas más tensión de la que puedes asumir; intenta tomarte este día con Luna Llena en Leo con más calma, y programa en tu vida solo aquellas actividades que son estrictamente necesarias.

Deja que todo fluya a tu alrededor, deja de mirar constantemente el teléfono móvil o el reloj, y desconectarás de aquello que te impide avanzar en tu vida.

Leo

En este 9 de febrero puedes conocer alguien que de un soplo de aire fresco a tu vida (e incluso a tu corazón, en el caso de que seas un Leo soltero). La Luna Llena está en tu signo ¡y eso debe ser sinónimo de buenas noticias!

Algo que esperabas desde hace tiempo podría suceder, déjate llevar y asume las sorpresas con una gran sonrisa.

Virgo

Sabrás administrar muy bien tu tiempo, y podrás finiquitar algunos asuntos que se están alargando en el tiempo más de lo necesario, según la predicción de los astros.

Las prisas no irán contigo, pero no por ello te dormirás en los laureles, porque tu nivel de exigencia es bastante elevado gracias a la Luna Llena en Leo.

Libra

La Luna Llena te llena de romanticismo, y deseas hacer grandes avances en el amor; ten cuidado, porque podrías perder la perspectiva de la realidad más cercana.

Pensar en positivo tiene muchas cosas beneficiosas para ti, te gusta creer que todo el mundo es amable y que va de frente, pero tampoco está mal que veas las cosas con un prisma de objetividad, asumiendo los defectos de los demás (y así no te llevarás sorpresas desagradables).

Escorpio

Es el momento de empezar a ahorrar, si es que llevas tiempo soñando con un gran viaje, o con un capricho que no te puedes permitir alegremente.

Asumes que tus proyectos más ansiados pueden convertirse en una realidad, solo debes renunciar a pequeñas cosas cotidianas. La Luna Llena en Leo te ayudará en ese sentido.

Sagitario

En esta jornada puedes invertir parte de tu tiempo en formarte en nuevas disciplinas, que te permitan volar hacia un trabajo mejor, en el que te sientas más valorado o mejor pagado.

La Luna Llena en Leo te da un empuje también para alcanzar nuevas metas en el amor; si estás soltero, pronto podrías ver una alianza en tu dedo anular.

Capricornio

Dejas tus miedos atrás, y terminas con ese Capricornio conservador a la hora de buscar pareja. La Luna Llena en Leo te invita a ser más lanzado cuando alguien te atraiga.

Comprender que estar siempre en con la espada en alto, manteniendo las distancias, no es la mejor forma de darle a tu corazón aquello que se merece.

Acuario

En este 9 de febrero de 2020 logras relajarte gracias a la Luna Llena en Leo. Podrás olvidar cualquier clase de conflicto que te haya quitado el sueño.

Sabes cómo cambiar el chip para pasar un buen día, haciendo aquello que te gusta, y que te hace sentirte una persona más realizada. Sabrás cómo crear momentos muy agradables.

Piscis

La Luna Llena en Leo pone delante de tu camino una persona que es (o que puede ser, en el futuro) muy importante para ti. Alguien que sabe cómo hacerte conseguir tus objetivos, o sacarte a flote en las situaciones más difíciles.

Serás una persona muy agradecida, que llenará de buenas energías a quienes tiene a su alrededor, y que tendrá muy marcada su generosidad.

Ritual mágico para la Superluna de nieve en Leo

Ya hemos destacado que esta Luna Llena en Leo de este 2020 permite hacer solicitudes al universo; en ese sentido, podemos hacer un ritual mágico muy clásico para pedir que no nos falte dinero en los próximos meses.

Solo necesitamos tener a mano nuestra cartera, vacía de billetes, cupones, tarjetas de crédito u otros objetos. Debemos salir al exterior de nuestra casa, a un enclave en el que veamos la Luna Llena, y entonces, la sacudiremos durante un tiempo prudencial (aquel que tú consideres oportuno), saludando a este cuerpo celeste, con la misma intensidad con la que saludarías a un ser querido.

No hace falta que susurres ningún conjuro, solo que sacudas tu billetera; en el caso de que el cielo esté nublado, agítala sin más. Aunque, por supuesto, puedes decir aquello que creas oportuno, o que inventes nuevas formas de atraer la suerte y la abundancia con tus propios rituales.

  • Quizá te interese: Calendario Luna. ¿Cómo influye la luna en nuestra vida?

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario