INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

8 de Abril 2020 - Superluna Rosa en Libra: Tu predicción especial y su ritual mágico

Descubre lo que te deparan los astros en esta Luna Llena en Libra que tendrá lugar el 8 de abril
Imagen de una luna llena en el cielo oscuro con nubes
La Luna Llena en Libra es una oportunidad para equilibrar tu mundo interior | Unsplash

La fase de Luna Llena o plenilunio se produce cuando nuestro planeta se encuentra entre el Sol y la Luna, y se caracteriza porque el hemisferio visible de la Luna alcanza su mayor iluminación.

Ocurre cada 29 días, cuando culmina el ciclo lunar, y es visible durante toda la noche desde que se pone el Sol hasta que vuelve a salir el astro rey. La próxima tendrá lugar el próximo 8 de abril de 2020, a las 4:35 hora española (2:35 UTC) y será conocida como la Superluna Rosa en Libra. Te contamos qué cambios trae y cómo te afecta la Luna Llena en Libra, con una predicción especial y un ritual mágico.

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

Superluna Rosa en Libra: Equilibra tus zonas oscuras

La Luna Llena en Libra del 8 de abril de 2020 coincide con la transición de Piscis a Aries y, con la entrada en la nueva era se pone de manifiesto la necesidad de la acción. Si hasta ahora has vivido un tiempo de introspección y repliegue hacia el interior, se abre ahora un momento de expansión y actividad en el que hay que concretar de forma práctica tu aprendizaje.

¿Qué papel juega la Luna Llena en la nueva era de Aries? Con la luna en este signo de aire te verás inclinado a la búsqueda del equilibrio que con una energía renovada te hace salir de la zona de confort para pasar del plano espiritual a la tensión y la acción.

Vivirás entre el impulso hacia una vida social más dinámica (encuentros con tus amigos y gente cercana) y la necesidad de tu libertad y autonomía en el plano individual. Es un buen momento para profundizar en la meditación y la satisfacción de tus necesidades interiores.

En especial, esta Luna Llena en Libra llega con una oportunidad de oro para equilibrar tus zonas oscuras, aprovechando su energía para reforzar los puntos débiles de tu personalidad y reforzar tu estado anímico preguntándote qué quieres y qué necesitas.

Predicción: ¿Cómo te afectará la Superluna Rosa?

La Luna Llena en Libra te brinda una energía muy especial para encontrar tu verdadera identidad a través de las relaciones con los demás. Descubre cómo afecta a cada signo del zodiaco la Luna Llena en Libra del 8 de abril de 2020.

ARIES

Los nativos de Aries necesitan retomar su determinación en los aspectos importantes de la vida. Esta Luna Llena en Libra trae energías positivas que el ariano puede aprovechar para abandonar la contemplación y transformar los propósitos en realidades.

Pero, ¿cómo hacerlo? Un consejo práctico para los Aries en esta Luna Llena de abril es escribir los propósitos inmediatos más importantes, y centrar todas las energías en hacerlos realidad. No malgastes la energía en cosas improductivas.

 

TAURO

En la esfera de Tauro, según esta predicción especial, se presenta de forma inmediata la posibilidad de realizar un objetivo que hasta ahora permanecía fuera de tu alcance. Ha llegado el momento deponer toda la confianza en tus posibilidades y convertirte en el hacedor de tu destino.

Has pasado por una etapa de aprendizaje muy productiva y ha llegado el momento de confiar en ti mismo para aumentar tu potencial. Cuando veas de los que eres capaz, tus acciones se convertirán en un camino hacia el éxito sin recovecos.

 

GÉMINIS

Para los nativos de Géminis la Luna Llena abre un nuevo espacio para las relaciones sociales que puede convertirse en la oportunidad para conocer personas nuevas y renovar las energías estancadas en algunas relaciones ya existentes.

Trata de mirar hacia las relaciones sociales con menos egoísmo. No mires siempre de pensar en lo que los demás pueden hacer por ti, sino lo que tú puedes aportar a los demás. La retribución será muy beneficiosa para los tiempos venideros.

 

CÁNCER 

La Luna Llena en Cáncer puede traer confusión si no prestas atención a tu mundo interior. Se manifiestan algunas contradicciones entre tus deseos y tus posibilidades, entre lo ético y moral y tus necesidades, pero sólo podrás resolverlo si te dedicas tiempo a ti mismo.

Es un momento para bajar el ritmo en el trabajo y las ocupaciones y centrar todas tus energías en resolver las contradicciones de tu ser. La Luna Llena este 8 de abril te ayuda a encontrar la senda de la armoníapara poner tus cuestiones internas en equilibrio.

 

LEO 

Tras un período de frustraciones personales ha llegado el momento de socializar tus traumas. Aparca tu ego y extiende tus lazos de confianza con los demás para exteriorizar aquello que te preocupa, pues esta Luna Llena trae nuevos canales para que Leo pueda aprender a aceptar sus debilidades y a reconocer sus fortalezas. 

No tengas miedo de compartir tus inquietudes, intenta mantener una actitud abierta y dialogante, y encontrarás en la humildad el camino hacia unas relaciones más productivas. Sigue la predicción que marca nuevas oportunidades para esta Luna Llena.

 

VIRGO

Algunos aspectos relacionados con el dinero y la salud parecen enquistarse y aparece la tensión en tu ser interno este 8 de abril de 2020. La Luna Llena en Libra brinda sin embargo un flujo energético muy especial que puedes aprovechar para poner tus asuntos en orden, Virgo.

Además, se potencia la parte más divertida de tu personalidad y esto puede ayudarte a mostrar con más naturalidad tus rasgos más espontáneos. Si mantienes una actitud más optimista ante la vida aumentarán tus posibilidades de éxito y tu autoestima.

 

LIBRA 

Es el momento para prestar más atención a tus necesidades amorosas. Algo ha cambiado en tu interior y es posible que no sepas cómo metabolizarlo. La respuesta para este 8 de abril de 2020 es vencer el miedo a lo afectivo, dejar de mostrar esa parte más rígida que actúa como escudo defensivo y entregarte de forma natural y generosa a todo aquello que llegue de parte del amor.

Esta Luna Llena en Libra trae una nueva etapa de amor y amistad para Libra que hace prever la recuperación de la ilusión en el amor y la luz en la amistad.

 

ESCORPIO

La Luna Llena en Libra atrae hacia Escorpio todo un torrente de energía desbordante que promete animar sus relaciones sociales y dinamizar su relación con las actividades laborales y monetarias. Se abre un período muy interesante donde todo es posible, y donde el potencial individual se canaliza hacia la consecución de los deseos.

En el plano de la pareja, sin embargo, esta sobredosis de energía puede traducirse en celos y pasiones incontroladas. Tienes que hacer un esfuerzo por mantener el equilibrio.

 

SAGITARIO

La melancolía llama a la puerta de Sagitario y puede oscurecer momentáneamente las partes más importantes de tu vida cotidiana. En esta fase de Luna Llena los problemas menos relevantes pueden parecerte una montaña, y acabarán con tus nervios si no aprendes a relativizar. 

Pero la Luna Llena en Libra contiene otro tipo de energías más positivas que pueden ayudarte a poner las cosas en claro y resolver algunas cuestiones personales a largo plazo.

 

CAPRICORNIO

Las cuestiones familiares pasan en un primer plano y adquieren un ritmo diabólico que demanda toda tu atención. Corres el peligro de cargar con demasiada responsabilidad sobre tus hombros, pero la Luna Llena en Libra extiende sobre tu signo flujos energéticos valiosos para redefinir tu lugar en el plano social y familiar.

Aparecen en tu horizonte algunas falsas oportunidades que te harán malgastar energía y traen confusión y frustración. Aprende a valorar las pequeñas cosas que hay a tu alrededor, Capricornio.

 

ACUARIO

Este nuevo período astral puede resultar chocante para los nativos de Acuario, que tienen que resolver aún muchos conflictos internos. La Luna Llena en Libra trae muchas respuestas a sus preguntas, pero es necesario que se detengan a plantear interrogantes.

¿Quién eres? ¿Hacia dónde quieres ir? ¿Qué puedes cambiar en tu ser? ¿Qué partes de ti necesitan más equilibrio? Las respuestas fluirán de forma natural y aprenderás a descubrir una nueva parte de tu ser y a ponerla en movimiento.

 

PISCIS 

La Luna Llena en Libra revitaliza el ámbito de los negocios en Piscis, que después de una mala racha ve con optimismo la realización de sus esfuerzos. Sin embargo, las inseguridades pueden arruinar este momento excepcional. Aprovecha la energía positiva de este plenilunio para convertir la grandeza de tu interior en el motor de tus logros.

También se abre una tendencia a disfrutar de una forma más intensa con los pequeños placeres, y a reforzar la intimidad con tu pareja en una etapa llena de ilusión compartida.

Ritual mágico para la Superluna en Libra

En la medianoche de la Luna Llena del 8 de abril de 2020 puedes aprovechar los flujos de su energía con un sencillo ritual que te llevará hacia el equilibrio de tus zonas oscuras. Coloca unas velas azules (color de Libra y del equilibrio) y el verde, que simboliza el optimismo de la acción.

Enciende las velas y concéntrate en tu respiración. Escribe en una hoja tus propósitos inmediatos, como reforzar tus relaciones sociales o armonizar tu vida de pareja, y reza: ‘Llamo a la expansión de mi ser. Soy luz, soy uno con la luz. Me libero de mis medios. Mis tristezas ya no me controlan. Avanzo hacia la realización. Soy el hacedor de mi destino y el guía hacia mis sueños y mis deseos’. Quema el papel y sigue en meditación.



Comentarios

envía el comentario