12 de Diciembre 2019 - Luna Llena en Géminis: Tu predicción especial (y su ritual mágico)

Descubre cómo afectará a cada signo del zodiaco
12 de diciembre: Luna llena en Géminis | Horóscopo Mágico

La Luna llena es una fase lunar cuya singularidad reside en el hecho de que casi toda la superficie de este satélite terrestre (considerado un planeta en astrología) se encuentra iluminada por el sol. El próximo 12 de diciembre de 2019, a las 06.12 h en España, se producirá la Luna llena de diciembre, o Luna Llena en Géminis, y a continuación, te explicamos cómo afectará a cada signo del zodiaco.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Luna Llena en Géminis: Lo viejo da paso a lo nuevo

La del 12 de diciembre de 2019, 06.12 h en España, será la última Luna llena del año y estará marcada por la magia típica de las fiestas navideñas.

A Raíz de esta Luna llena en Géminis sentirás una colección de emociones pues sabes que algo bueno está por llegar. La Luna llena de diciembre es la culminación y el cumplimiento de las promesas y los propósitos que se hicieron a inicio de año.

La Luna llena en Géminis promueve la sabiduría y la abundancia, y nos invita a buscar nuestras fuentes de inspiración. Aprendemos a discernir la verdad de la mentira, y otorgamos soluciones creativas a nuestros conflictos más inmediatos.

El lema de esta Luna llena del 12 de diciembre de 2019 es que lo viejo debe desaparecer para dar paso a lo nuevo. Si has vivido diversas tensiones en tu vida, en cualquiera de sus esferas, llega el momento de liberarte por completo.

Predicción Especial: ¿Cómo afectará la Luna Llena de diciembre a cada signo?

No es casual que la Luna Llena de diciembre coincida con la Navidad. Y es que su influjo renueva las energías positivas y ayuda a los hombres y mujeres a encontrar un pleno significado al amor y a la unión, a la buena voluntad. Así afectará la Luna Llena de diciembre a cada signo.

ARIES

El rencor sale de tu corazón, por mucho daño que te hayan hecho, ya sea en el presente o en el más lejano de los pasados. El perdón es liberador y repara cualquier grieta existente en tu espíritu a partir de este 12 de diciembre de 2019.

Algunos nativos volverán a tener relación con su expareja en calidad de amigos, deseando que todo les vaya bien.

 

TAURO

Tendrás la oportunidad de concretar viejos proyectos para que florezcan en la dirección de tus actuales deseos. Además, mantendrás cierta independencia que te ayudará a teñir tu atmósfera de una hermosa armonía.

Centrarás tus energías en tu trabajo, y tus esfuerzos indudablemente darán fruto gracias a esta Luna llena en Géminis.

 

GÉMINIS

El poder de la Luna llena de diciembre te hará estar mejor contigo mismo, dejando aparcados temporalmente algunos complejos.

Tus relaciones familiares serán fáciles y mutuamente os podréis dar sabios consejos. Aprenderás a sacar tiempo de calidad para disfrutar de los tuyos.

 

CÁNCER 

La Luna llena de diciembre te hace ser muy dinámico e ingenioso. Sabrás relativizar los problemas, y muchas cosas cuya llegada te angustiaba transcurrirán sin sin ninguna dificultad.

Tu creciente vitalidad y optimismo serán sus mejores activos para mantener una forma deslumbrante.

 

LEO 

Tus posibilidades de éxito serán bastante buenas, y podrías sorprenderte con una bonificación inesperada o un negocio que te llene de ilusión.

A algunos Leo la Luna llena de Géminis tendrá un impacto en su condición nerviosa, y por ello estarán más sensibles e irritables.

 

VIRGO

Con la Luna llena de diciembre (06:12 h en España del día 12) tu amor pasará por una fase claramente eufórica.

La vida de las parejas será serena más pasional. Vas a darle el valor que se merece a las relaciones íntimas, ni más ni menos.

 

LIBRA 

Desde este 12 de diciembre estarás más enamorado que nunca de tu pareja, de la vida, de todo lo que te rodea.

La Luna llena de Géminis pone a personas encantadoras en tu camino; déjate llevar para facilitar las cosas.

 

ESCORPIO

Los errores que has cometido en tu vida te han atormentado durante mucho tiempo, pero ahora cambias tu punto de vista y transformas aquellas experiencias en lecciones.

Ahora sabrás resolver ciertos problemas comerciales delicados que preferías dejar en un segundo plano, mirando hacia otro lado.

 

SAGITARIO

La Luna llena en Géminis te llena de vitalidad, y velará por tu salud. Empiezas una excelente etapa para hacer un balance de todos los pequeños males que te molestan.

Además, comienzas ya a hacer los propósitos del año nuevo, y te esforzarás más que nunca por cumplirlos.

 

CAPRICORNIO

Serás uno de los signos del zodiaco con menos problemas para conciliar la vida privada y la profesional. Rodeado de tus seres queridos, recuperarás las fuerzas en los días más duros.

Tendrás un sentimiento melancólico, ya que te hubiera gustado compartir algunos momentos especiales con algunos seres queridos que ya no están.

 

ACUARIO

Aquellos que se sienten un poco solos en este momento cambiarán su forma de pensar; la Luna llena en Géminis ayudará a que tu pareja te brinde la comodidad que esperabas.

Sabrás evitar las reacciones desacertadas, y cambiarás el rencor por la indulgencia.

 

PISCIS 

Desarrollarás tus asuntos personales con el sentido común que te caracteriza, y te sientes un poco más cómodo en ciertas relaciones sociales que te dejaban sin oxígeno.

Evitarás el riesgo de mantener controversias inútiles que solo torpedearían tus proyectos más ambiciosos.

Ritual mágico para la Luna Llena en Géminis

Para atraer la abundancia y la renovación de energías, al anochecer, prende una vela de color blanco al lado de una ventana en la que, preferiblemente, se vea la Luna. Escribe tu nombre con un alfiler en uno de sus laterales y recita la siguiente oración mágica.

"En esta noche de Luna llena en Géminis

pido disfrutar de todo su esplendor.

Con este ritual pido con anhelo

que sus poderes me guíen

y llenen mi vida de color”.