ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Valeria Quer a Pablo Iglesias: «Si el país estuviera en tus manos, nos estarían asesinando reincidentes»

La hermana de Diana Quer ha cargado duramente en Instagram contra el líder de Podemos por asegurar que la pena de prisión permanente revisable es «venganza»
Imagen de archivo de Valeria Quer llegando a los juzgados de Majadahonda | Gtres

Un día antes de arrancar con el juicio de ‘El Chicle’ por el asesinato de Diana Quer, su hermana Valeria ha cargado duramente en su Instagram contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, por asegurar que la prisión permanente revisable es «venganza».

Valeria Quer ha llamado «payaso» al político y ha apuntado que si algo le pasara a su hija, ahora que ha sido padre, también buscaría venganza. «Si el país estuviera en tus manos, tanto que hablas de la mujer, nos estarían asesinando personas reincidentes», añadía la joven en su perfil de la mencionada red social.

🔴 ¿Te interesa esta noticia? Pincha aquí para recibir noticias similares gratis en tu móvil

 

Mensaje de Valeria Quer a Pablo Iglesias en Instagram | Instagram

En el último periodo, Valeria ha estado muy unida a su padre, Juan Carlos Quer, el cual ha declarado que «Nosotros sí estamos ya condenados a una cadena perpetua» y que está esperando disculpas por esas afirmaciones del político.

«Luchar por el legado de Diana es lo único que me queda», explicaba el progenitor. Visiblemente emocionado, recordaba el viaje en que transportaba el cadáver de su hija Diana, cuando Valeria le envió un mensaje: «Papá no te vayas a llorar, vamos a cambiar las cosas para evitar que otra niña tenga que pasar por ello».

Juan Carlos Quer ha querido sentenciar su declaración añadiendo que la prisión permanente revisable «es una ley necesaria que salvará vida ante violadores y asesinos reincidentes».