Tres muertos y cuatro heridos en dos accidentes en La Coruña y Pontevedra

Dos fallecidos se han producido en Ames y el otro en Pontecaldelas
Urxencias Sanitarias de Galicia | España Diario

Tres personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas después de dos accidentes la tarde de este sábado en las carreteres gallegas. El primero, con dos muertos y tres heridos, en la localidad coruñesa de Ames y el segundo en la localidad pontevedresa de Pontecaldelas. 

Dos fallecidos y tres heridos un choque en Ames

Un accidente entre dos vehículos a la altura del municipio de Ames (A Coruña) se ha saldado con dos fallecidos y tres personas heridas, según han trasladado fuentes del 112.El siniestro se ha producido sobre las 14,00 horas en la carretera entre Negreira y Bertamiráns, en la AC-544, a la altura del desvío hacia Brión.

Un particular alertó al 112 del accidente y de que podría haber varios heridos y personas atrapadas. El servicio de Emergencias informó al 061, Guardia Civil, Protección Civil de Ames, Ges de Brión y efectivos de Bomberos.

Los miembros de los cuerpos de seguridad desplazados confirmaron posteriormente que dos de los implicados en el accidente habían fallecido y que había otras tres personas heridas, dos de ellas atrapadas y fue necesario excarcelar.

Muere una persona y otra resulta herida en Pontecaldelas

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente registrado en la localidad de Pontecaldelas, en Pontevedra. Según los datos facilitados por el 112, el siniestro se ha producido sobre las 15,00 horas en la PO-255 y que tanto un particular como el 061 se pusieron en contacto con la central de Emergencias para advertir de varios atrapados.

Desde el 112 se informó a efectivos de Bomberos y Guardia Civil de Tráfico. Una vez en el lugar, liberaron a dos personas, de las que una había fallecido.

 

Comentarios