Tres heridos tras una salida de vía de un coche en Vigo

Además, un coche aparcado en la calle Teixugueiras se ha incendiado
Ambulancia Galicia | cedida

Tres personas han resultado heridas en la noche de este lunes al salirse de la vía con su vehículo mientras circulaban a la altura del número 5 de la calle Xulián Estévez de la ciudad de Vigo.

Así, el 112 Galicia tuvo constancia de los hechos alrededor de las 21,45 horas, a través de una llamada de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

De esta manera, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) dio aviso a la Policía Local, a los Bomberos de Vigo y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad olívica.

Se incendia un coche aparcado

Por otro lado, también en Vigo en la mañana de este martes ha ardido un vehículo que estaba aparcado en la calle y que tenía más coches a su alrededor, según ha informado el 112 Galicia a Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 07,45 horas, y el CIAE tuvo constancia de los mismos a través de la llamada de un particular, que informaba de que un automóvil se encontraba ardiendo en la calle Teixugueiras, en el barrio de Navia (cerca de las inmediaciones del gimnasio Máis que Auga).

Por ello fueron informados los Bomberos de Vigo, la Policía Local y Protección Civil. Tras la extinción del fuego, los Bomberos no descartaron tener que volver al incidente otra vez, aunque otros coches no se habrían visto afectados.

Comentarios