ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres personas trasladadas al hospital tras un choque frontal entre dos coches en Lugo

Los hechos se han producido en la N-VI
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Tres personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos vehículos en la N-VI a la altura de Lugo, ocurrido en la madrugada del sábado al domingo. Dos de los afectados tuvieron que ser excarcelados por los bomberos.

Según informa el 112 Galicia, la circulación de la carretera tuvo que ser cortada debido al accidente, del que el servicio de emergencias tuvo constancia a través de la llamada de una persona particular a las 01,00 horas, que alertó que los dos turismos habían chocado miembras circulaban por la nacional VI.

Los gestores del CIAE informaron a los bomberos de Lugo, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Nacional y Local y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

Los servicios sanitarios ya tenían conocimiento del accidente y desplazaron una ambulancia hasta el lugar del siniestro. Tras finalizar la intervención, los servicios de emergencias confirmaron que la circulación en la vía se restableció poco antes de las 03,00 de la madrugada de este domingo.