Tres heridos en un accidente múltiple de cinco vehículos en Santiago

Se ha producido choque entre tres coches y dos motos a la altura de la estación de autobuses
Ambulancia del servicio sanitario de Galicia | España Diario

Tres personas has resultado heridas a causa de una colisión entre cinco vehículos en Santiago de Compostela cerca de las 13,30 horas de la tarde de este domingo. Fue a esa hora cuando el 112-Galicia activó un operativo tras varias llamadas de particulares que informaban de un choque entre tres coches y dos motos a la altura de la estación de autobuses de la capital gallega.

En seguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia avisó a los profesionales sanitarios de lo que había sucedido para que se desplazaran hasta la zona y asistiesen a las tres personas, que habían sufrido diversas lesiones a causa del impacto. Al lugar, también se desplazaron los agentes de la Policía Local para poder conocer los detalles de esta colisión, según ha podido confirma el 112-Galicia en un comunicado.

Ciclista herido en Cordeiro

Por otra parte, también alrededor de las 13,30 horas, un ciclista tuvo que ser atendido en el municipio pontevedrés de Valga después de que un turismo lo arrollase en la PO-548, en Cordeiro. Hasta la zona se trasladaron los servicios sanitarios, los miembros de GES de la localidad y los agentes de la Policía Local.