ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Un trabajador, herido grave al caer por el hueco de un ascensor en Pontevedra

El hombre se precipitó desde una altura aproximada de dos pisos
Imagen de una ambulancia del 061 de Galicia | Cedida

 

Un hombre resultó herido durante la tarde del miércoles después de precipitarse por el hueco de un ascensor que estaba revisando en la localidad de Ponteareas, en Pontevedra. El accidente se produjo cuando el trabajador estaba realizando tareas de mantenimiento del ascensor y se cayó por el hueco desde una altura aproximada de dos pisos, en consecuencia quedó herido de gravedad.

El operario recibió un fuerte golpe en la cabeza y por ello tuvo que ser evacuado hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro, en estado grave, por los servicios de emergencias que se habían desplazado hasta la zona.

Según la información que ha dado el CIAE 112-Galicia, el suceso tuvo lugar, aproximadamente a las 18.30 horas de la tarde. Hasta el sitio acudieron, además de los sanitarios, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil para tratar de aclarar las circunstancias de lo sucedido.

Muere un hombre de 58 años en un accidente en Orense

Durante la tarde del martes un hombre de 58 años murió como consecuencia de un accidente de tráfico en el municipio de Cualedro, fue en la carretera OU-1020 a su paso por la parroquia de Santa María de Lucenza.

Al parecer, el conductor pudo salirse de la vía con su vehículo, donde quedó atrapado después del accidente. Nada más ser alertados, hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de los Bomberos de Verín, así como un equipo del GES de Laza y personal sanitario del PAC de Verín.

Entre todos los efectivos desplazados hasta la zona se realizaron las pertinentes acciones de rescate del cuerpo del hombre, sin embargo, una vez que pudo ser extraído del vehículo, los efectivos sanitarios que habían acudido hasta la zona pudieron comprobar que se encontraba ya fallecido. Lo único que pudieron hacer entonces fue confirmar su muerte.

Un hombre, herido tras volcar su turismo en Pontevedra

En la madrugada del martes un hombre resultó herido después de sufrir un accidente en el municipio de Salvaterra de Miño, en Pontevedra. El hombre sufrió un siniestro con su coche y quedó volcado en plena calzada. Efectivos de los bomberos tuvieron que proceder a su excarcelación y, más tarde, fue trasladado a un hospital por el personal sanitario del 061 que había acudido hasta la zona.